• No hay productos en la lista
Seleccionar página

Llámenos al 91 776 25 70

Blog Singladura

Obtaining the Campaigns list from the server has failed! Server returned unexpected content.

SINGLADURA, UNIDA CONTRA EL CÁNCER

En Singladura no somos ajenos a la realidad y -como parte de nuestra actividad de RSC- de manera periódica destinamos parte de nuestra facturación a colaborar con diversos eventos solidarios. Así, y junto a otras compañías, hemos patrocinado la representación del musical infantil Pinturilla y la Pandilla Vainilla del próximo día 7 de diciembre, cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a la Fundación Aladina.
La representación del musical es el próximo domingo 7 de diciembre, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Pza. Tirso de Molina, 1), y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral, tanto desde el punto de vista psicológico y emocional como material.
La obra “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” es un musical infantil de alta calidad artístico-musical, dirigido por Isaac Ordóñez -director de musicales de renombre como Marta tiene un marcapasos (Hombres G) y Hoy no me puedo levantar (Mecano), entre otros.
 
Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro, en www.entradas.com y en venta de entradas El Corte Inglés.
 
Obtaining the Campaigns list from the server has failed! Server returned unexpected content.

    CONTACTA CON NOSOTROS