Seleccionar página

Llámenos al 91 776 25 70

Blog Singladura

MESAS PLEGABLES PARA EL COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar es uno de los servicios “extraescolares” que mayor demanda tienen los centros escolares.  Lejos de una conciliación familiar, la realidad es que muchas familias deben inscribir a sus hijos en el comedor escolar. Por ello, los centros educativos –en muchas ocasiones- habilitan determinados espacios a diversos fines; para lo cual precisan de mobiliario que se adapte fácilmente a  distintos usos.

En Singladura, y dentro de nuestro amplio catálogo con más de 4.000 referencias específicas para el sector educativo, contamos con unas mesas diseñadas de manera específica para comedor escolar; mesas móviles que ofrecen unas ventajas y beneficios para los centros escolares que precisen dotar de diversos usos a un mismo espacio.

Las mesas de comedor con ruedas de Singladura han sido diseñadas para dar cabida –o asiento- a un máximo de doce niños de manera simultánea. Estas mesas de comedor se caracterizan por tener adosadas las sillas donde los alumnos se sientan, eliminándose así el molesto ruido de arrastrar sillas para sentarse.

Las mesas de comedor son plegables y  -una vez terminado su uso, bien sea para comedor o cualquier otra actividad- se pueden mover de sitio y, plegadas, ocupan muy poco espacio. Entre las ventajas de este tipo de mesas de comedor, para el público infantil, es que ahora los colegios podrán disponer de un mayor orden y limpieza en el comedor escolar debido a que las limpiadoras se les hace más fácil ahora llevar a cabo su trabajo.

Estas mesas plegables diseñadas de manera específica para comedores escolares de colegios pertenecen a la familia COMUNICATOR de Singladura y están realizadas en un tablero laminado de alta presión con bordes sellados herméticamente. Todos los asientos están realizados en PVC de alta resistencia, con la parte posterior en forma de red. Los materiales empleados en este tipo de mesas es crucial e importante pues a su uso lógico se añaden determinadas sustancias que pueden ser derramadas (líquidos y restos de comida) de manera accidental; y que, con el paso de los años, podrían estropear y envejecer más rápidamente. No obstante Singladura ofrece, en un amplio rango de productos, hasta veinticinco años de garantía.

Singladura, como especialista en mobiliario escolar y colectividades, ofrece a los colegios además la mesa para comedor plegable con asientos. Se trata de una mesa con una capacidad que oscila entre los 8, 12 y 16 alumnos como máximo. Es una mesa especialmente diseñada para ser empleada en comedores escolares. El sellado de sus bordes se ha efectuado de manera tal que los líquidos que puedan ser derramados sobre la propia mesa –y los restos de comida- jamás podrán penetrar en el tablero. Para una mayor durabilidad de estas mesas se han empleado una tortillería especial denominada “air craft” así como –además, unos remaches expansivos otorgando a cada mesa una mayor vida útil y durabilidad.

Puesto que son mesas móviles, para evitar romper el suelo en sus desplazamientos, cuanta con tacos protectores y revestimientos protectores para el suelo, una vez apoyada la mesa.

CONTACTA CON NOSOTROS