!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 744377913 -->
X
  • No hay productos en la lista
Seleccionar página

Llámenos al 91 776 25 70

Blog Singladura

Acuerdo entre Tolemias y Singladura

  Singladura se complace en anunciar el acuerdo de colaboración recientemente suscrito con la plataforma de contenidos musicales Tolemias. A través de dicha aplicación los usuarios pueden ver miles de horas de conciertos de una amplia variedad de estilos musicales, como clásica, pop, rock, indie, jazz, etc.

 

Tolemias es una plataforma que permite visualizar más de 3.000 horas –y creciendo- de conciertos vía streaming. Creada hace ya 3 años por el músico profesional y excomponente del grupo musical Siniestro Total, Segundo Grandío, una importante parte de los contenidos pertenecen al ámbito de la música clásica y han sido referenciados por la Xunta de Galicia para impartir las clases de música en educación Primaria y Secundaria. Para acceder a todo el contenido los usuarios deben registrarse gratis en la página de suscripción de https://tolemias.tv/ añadiendo el código MNVARCKS, que dará acceso a miles de horas de conciertos en alta calidad. En la página de suscripción deberán elegir el plan SOLO y seguir el proceso. Al llegar a la página de pago se confirma el código y os dará acceso a la mayor parte del contenido y funcionalidades.

 

Desde Tolemias recomendamos aceptar comunicaciones cuando los usuarios se registren, porque vienen muchos conciertos exclusivos en video, algunos en PPV y otros en abierto, preavisándose por correo electrónico. “Singladura siempre ha buscado alianzas con nexos interesantes para todos nuestros clientes y proveedores; y ofrecer música en directo supone un gran acicate en general, máxime cuando estos contenidos están de manera permanente en nuestro día a día”, ha señalado Curro Ortega, Director General de Singladura.

 

Segundo Grandío, CEO de Tolemias, celebra esta unión con Singladura que permitirá acercar a alumnos de toda España música en estado puro con la máxima calidad tanto de audio como de vídeo.

 

Singladura es una empresa consolidada con más de 27 años de experiencia en el sector del equipamiento escolar. Distribuimos, diseñamos e importamos una amplia gama de productos: sillas infantiles, armarios archivadores, muebles organizadores, pizarras blancas, armarios metálicos, taquillas, muebles archivadores, librería escolar, sillas de metal o mesas infantiles de madera, pero también muebles de oficina, armarios de oficina, archivadores de oficina o mesas abatibles, mesas plegables, mesa plegable infantil, mesas cuadradas y muchos más.

    CONTACTA CON NOSOTROS