Panel acústico LINE 120×50 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico LINE de 120×50 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico LINE 50×50 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico LINE de 50×50 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico PAR 56×51 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico PAR de 56×51 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico DISC Ø50 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico DISC de ø50 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico DISC Ø70 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico DISC de ø70 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico ECLIPSE Ø70 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico ECLIPSE de ø70 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00

Panel acústico ECLIPSE Ø100 Fonoabsorbente

Highlights:

Panel acústico ECLIPSE de ø100 fabricado en material de espuma fonoabsorbente con acabado tintado, elimina la reverberación y el ruido interior para crear espacios mas confortables y saludables. La mejora acústica de los espacios educativos permite un incremento de la inteligibilidad del habla, de la concentración y del rendimiento escolar. Previene las consecuencias derivadas de la exposición a elevados niveles de ruído, como estrés, irratibilidad o afonía.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping