Horizontales/Verticales

Archivadores de seguridad ignífugos

Highlights:

Los Archivadores Ignífugos de 2 y 4 cajones están diseñados para darle la máxima protección a la información contenida en sus documentos de papel (contratos, escrituras, pólizas de seguros, registros fiscales, registros contables, documentos jurídicos,…)

Características: Aislamiento seco, apertura individualizada de cada cajón mientras el resto permanecen bloqueados, cerradura de alta seguridad, resistencia a fuego durante 1 hora. (Prueba de caída desde 9 metros de altura).

Medidas 4 cajones: alto 150 cm, ancho 54,5cm, fondo 65,3 cm – peso: 210 kg. Medidas 2 cajones: alto 76,9cm, ancho 55,9cm, fondo 81,10cm – peso: 145 kg.

0,00

Archivador metálico horizontal

Highlights:

Archivador de 4 cajones con guias telescópicas de tres cuerpos y extración total, dotado de cerradura centralizada. Su estructura es fabricada en acero laminado en frio de 0,8 mm. de espesor y los bastidores para carpetas colgantes Folio / Din-A4 se fabrican en acero laminado en frio de 1,5 mm. de espesor. Acabados en epoxi, pintura electroestática secada al horno previo desengrasado y fosfatado. Medidas 90X45X75 cms.

0,00

Archivadores metálicos modelo A

Highlights:

Archivadores metálicos de gran resistencia y robustez  para almacenaje de documentos. Versatilidad y variedad de productos que ofrecen diferentes posibilidades de cajones para el archivo de carpetas y fichas. Desde el modelo más habitual de 4 cajones pensado para el archivo de documentos DinA4/ folio, hasta un archivador que permite almacenar documentos en DinA6 u octavillas.

0,00

Archivadores metálicos FA

Highlights:

Fabricado en chapa de acero laminado en frío de 1ª calidad. Pintado por procedimiento epoxi. Disponibles en formato de 1, 2 3 y 4 cajones de archivos. Archivador para fichas con 8 cajones en altura y una opción combinada de 2 ficheros + 3 cajones para carpetas.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping