Puertas Metálicas

Sofás modelo Tempo

Highlights:

Módulo de 1 ,2, 3 plazas. Adaptable a cualquier espacio, ergonómico, cómodo y versátil.

Todos los modelos disponen de respaldo en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (suave) de 30 kg/m3. Patas de perfil rectangular de plancha de acero de 50 x 5 mm con cromado o pintadas en negro epoxi (RAL 9005). Topes de nylon antideslizantes. Brazos opcionales.

0,00

Armarios metálicos puertas de cristal con o sin enmarcación

Highlights:

Estructura monobloque en chapa de 0,8mm, soldada eléctricamente y curvada mecánicamente. Parte inferior reforzada.Los laterales interiores están mecanizados permitiendo situar estantes y accesorios a la altura deseada. Guías acopladas al techo que amplían la capacidad de archivo de carpetas colgantes. Puertas de cristal de 3mm con estructura metálica envolvente de 1,2mm suspendidas por rodamientos a bolas.Cerradura con 2 llaves articuladas de acero con funda de plástico de serie.Tirador empotrado de serie en ABS.

0,00

Armario metálicos con puertas correderas

Highlights:

Estructura monobloque en chapa de 0,8mm, soldada eléctricamente y curvada mecánicamente. Parte inferior reforzada.Los laterales interiores están mecanizados permitiendo situar los estantes y accesorios a la altura deseada. Guías acopladas al techo que amplían la capacidad de archivo de carpetas colgantes. Puertas metálicas correderas fabricadas en chapa de 0,8mm soldada eléctricamente y curvada mecánicamente, suspendidas por rodamientos de bolas.Cerradura con 2 llaves articuladas de acero con funda de plástico de serie. Tirador empotrado de serie en ABS.

0,00

Armarios metálicos puertas batientes

Highlights:

La puerta batiente es el sistema de apertura por excelencia. Estructura monobloque en chapa de 0,8mm, soldada eléctricamente y curvada mecánicamente. Parte inferior reforzada. Los laterales interiores están mecanizados permitiendo situar los estantes y accesorios a la altura deseada. Guías acopladas al techo que amplían la capacidad de archivo de carpetas colgantes. Puertas metálicas abatibles fabricadas en chapa de 0,8mm soldada eléctricamente y curvada mecánicamente. Cerradura de varillas con 2 llaves articuladas de acero con funda de plástico de serie. Tirador empotrado de serie en ABS. Bisagras ocultas de muelle.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping