Auditorio, salón de actos

Mesa de conferencias

Highlights:

Mesa fabricada en tablero melaminizado con cantos en ABS. Tapa con espesor de 30 mm. y cantos en ABS de 2 mm. con cola PUR. Patas con espesor de 30 mm y cantos en ABS de 2 mm. Provistas de niveladores en su parte inferior. Faldón con espesor de 19 mm. y cantos en ABS. de 2 mm. Opcionalmente, el faldón puede elevarse 120 mm. sobre la altura de la mesa.

Disponible en diferentes medidas.

0,00

Butaca WILLIAM PLUS

Highlights:

Butaca confortable y versátil, tanto en acabados como en espacios colectivos, donde sobresale como la protagonista de auditorios, salas de conferencias, palacios de congresos, teatros… Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frio, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado, de 70mm. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Sistema de fijación oculto al suelo. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de forma rectangular, acabado en sistema LYF. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

0,00

Butaca BEETHOVEN PLUS

Highlights:

Un toque de distinción, innovación y tradición en una misma butaca, con acabados en maderas de primera calidad. Pensada para auditorios, teatros, salas de conferencia, palacios de congresos, centros educativos, etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Tapas final de fila completamente tapizadas. Brazo: Inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular. Dimensiones 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

0,00

Butaca MICRA

Highlights:

Línea de butacas versátil y elegante para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permite aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort. Pensada para salas multiusos, auditorios, teatros, áreas deportivas… Respaldo: extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Asiento: Extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Al desplegar el asiento, el respaldo se inclina y eleva adoptando una posición estándar y los brazos se acomodan en posición horizontal, todo en un mismo movimiento sincronizado. El plegado del asiento se produce mediante gravedad de forma automática y silenciosa. Costado: Inyección de aluminio, acabo en pintura epoxi, Fijado sobre barra rectangular de acero al carbono. Tapas final de fila de inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de formas redondeadas. Dimensiones: 50 cm ancho entre ejes, 15.5 cm profundidad, 83.5 cm altura.

0,00

Butaca TERRANOVA

Highlights:

Butaca de marcado estilo y, a la vez, elegante y funcional. Esta butaca destaca por su confort y carácter propio. Ideal para salas de conferencia, auditorios, congresos, salas magnas, universidades, hoteles etc. Respaldo: estructura de madera maciza de haya sobre la que se fija una base de tablero mdf, sobre el que se fija un Bloque de espuma de poliuretano de célula abierta y tapizado mediante funda de tejido, Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. Costado: tablero de fibras de madera y chapeado en haya. Brazo. incluido en el propio costado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 48.5 cm profundidad, 97 cm altura.

0,00

Butaca BRITON PLUS

Highlights:

Butaca de diseño de última generación. Ideal para auditorios, palacios de congresos, salas de conferencia, ferries y cruceros etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Brazo: inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular, acabado en sistema LYF. Dimensiones: 54 a 56 cm ancho entre ejes, 54 cm largo, 95 cm alto.

Opcional: numeración butaca, numeración fila, logo bordado o pupitre de escritura.

 

0,00

Butaca BRITON LYF

Highlights:

Butaca de diseño de última generación. Ideal para auditorios, palacios de congresos, salas de conferencia, ferries y cruceros etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frio, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Tapas final de fila con acabado en laminado 3D mediante sistema LYF o completamente tapizadas. Brazo: opcional de laminado 3D mediante sistema LYF. Opcional con sistema LYF. Dimensiones: 54 a 56 cm ancho entre ejes, 51.5 cm profundidad, 95 cm altura.

0,00

Butaca LOGAN PLUS con pala

Highlights:

Funcionalidad, exclusividad, diseño, polivalencia… éstas son algunas de las características que ofrece esta butaca. Perfecta para auditorios, salas de conferencia, universidades y escuelas, palacios de congresos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

0,00

Butaca LOGAN

Highlights:

Funcionalidad, exclusividad, diseño, polivalencia… éstas son algunas de las características que ofrece esta butaca. Perfecta para auditorios, salas de conferencia, universidades y escuelas, palacios de congresos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 52 a 54 cm ancho entre ejes, 54 cm profundidad, 95 cm altura.

0,00

Butaca GRECIA PLUS

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas y suaves en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, teatros, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos y convenciones. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de forma rectangular. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Opcional: numeración butaca, numeración fila, logo bordado o pupitre de escritura.

0,00

Butaca BUENOS AIRES PLUS

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, espacios deportivos, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos, salones de actos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Opcional: numeración butaca, numeración fila, logo bordado o pupitre de escritura.

0,00

Butaca BUENOS AIRES

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, espacios deportivos, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos, salones de actos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 52 a 54 cm ancho entre ejes, 54 cm profundidad, 95 cm altura.

Opcional: numeración butaca, numeración fila, logo bordado o pupitre de escritura.

0,00

Carro para transporte y almacenaje de atriles

Highlights:

Carro reforzado, especialmente diseñado para un cómodo transporte y almacenaje de atriles y pantallas de protección, incluso en espacios reducidos. Es el carro perfecto para su uso en conservatorios, auditórium, teatros, bandas, orquestas…

Nuestro carro para atriles CRO-02 tiene un diseño único que permite que éste gire sobre su propio eje (360º), dotándolo de una gran movilidad en espacios reducidos y facilitando su manejo por una sola persona (máxima maniobrabilidad).

0,00

Lámpara para atril 3 Articulaciones

Highlights:

Tres articulaciones que permiten un perfecto ajuste en cualquier posición. dirige la mayor cantidad de luz sobre la partitura, con la mínima dispersión. Apta para bombillas (E14) de hasta 25 vatios (no incluida). Dotada de dispositivo de seguridad toma-tierra. Rápida y cómoda substitución de la bombilla gracias a su carcasa abisagrada. Se ajusta perfectamente a todo tipo de atriles. Cable de 1,5 metros de longitud con interruptor de mano. Dotada de un protector para no marcar los atriles. Acabado en pintura especial negra antirralladura.

0,00

Atril de orquesta con bandeja de doble repisa

Highlights:

Atril de orquesta regulable en altura con bandeja de doble repisa reclinable con una sola mano. Por su gran resistencia, es el atril perfecto para orquestas, bandas y músicos que necesitan un atril profesional que aúne diseño, estabilidad y durabilidad, así como para su uso en conservatorios y colectivos donde el atril pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente.

El atril AT-12 tiene un novedoso sistema de inclinación de la bandeja, que permite que, una vez colocada la bandeja en la posición deseada, ésta se mantenga en su posición sin la necesidad de utilizar ningún pomo de presión.

Su bandeja tiene doble repisa para depositar cualquier objeto que desee el músico (batuta, bolígrafo, móvil, etc.).

0,00

Atril director

Highlights:

Atril de director de máxima estabilidad con bandeja de madera (54,5 x 41 x 6 cm) regulable en inclinación. Especialmente diseñado, por su gran resistencia, para un uso en conservatorios o colectividades donde pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente.Regula su altura mediante un sistema telescópico de pomo de presión. La unión del pie con la bandeja se realiza mediante un sistema articulado de anclaje rápido que garantiza una máxima estabilidad y firmeza. Bandeja de madera, fabricada en contrachapado de madera de 6 laminas y con doble repisa para depositar objetos (baqueta, bolígrafo, móvil, etc.). Base, plegable y regulable en altura, está fabricada con tubería de 22 mm y ensamblada con tornillería de M6.
Terminales están provistos de tacos para impedir deslizamientos.

0,00

Atril plegable con bandeja y extensiones

Highlights:

Atril plegable, ligero y compacto, regulable en inclinación y altura. Fabricado en acero de doble grosor que garantiza mucha más resistencia que los atriles plegables convencionales. Está provisto de un sistema rápido, práctico y sencillo de apertura de la bandeja.

Nuestro atril reforzado AT-02, tiene una bandeja fabricada con pletina totalmente pulida para evitar posibles daños al usuario. La bandeja está provista de dos varillas articuladas que sujetan las partituras en su posición correcta para facilitar su lectura.

0,00

Silla SEP plegable

Highlights:

Asiento y respaldo anatómico. Estructura de tubo de acero pintado con sistema epoxi. Dispone de sistema para plegado de silla.

0,00

Silla plegable CP001

Highlights:

Este modelo de silla plegable se basa en la simpleza de líneas y formas. Tiene unas medidas de 45×43.5 centímetros y una altura total de 80 centímetros. Esta silla es perfecta para interior y exterior, con una rápida y sencilla forma de almacenaje plegable, donde ofrece una apiabilidad de 66u/m3. La estructura esta hecha en acero de 1.2 milímetros de grosor y con un acabado epoxi de color gris claro o negro.

0,00

Tarima director

Highlights:

Tarima de aluminio para director con quitamiedos. Patas telescópicas para una altura regulable de 20 a 25 cm
Medidas: 100×100

0,00

Tarima director fija

Highlights:

Tarima de aluminio para director con embellecedor de madera y quitamiedos. Incluye 4 patas fijas para una altura de 20 cm (una con nivelador).

0,00

Tarima director regulable

Highlights:

Tarimas para director de alta resistencia fabricadas en aluminio y panel fenólico antideslizante 100% madera de abedul. Equipadas con quitamiedos y provistas de patas telescópicas (regulables de 20 a 25 cms. para salvar posibles desniveles) o patas fijas para una altura de 20 cms., una de ellas con nivelador.

0,00

Módulos para formar gradas de coro

Highlights:

Módulos de aluminio de gran resistencia para la composición de gradas de coro con formas curvas. (Peso Neto: 11 Kg) Las gradas de coro GRT-2 combinan: diseño, con resistencia, versatilidad y estabilidad. Su rápido y sencillo montaje, y diseño trapezoidal especial (dimensiones: 1245 x 500 x 1070 mm), hace de nuestras gradas la solución perfecta para hacer gradas con formas curvas.

Nota: Estos módulos se puede combinar con los módulos rectos ref. GR-2 para dar otra alternativa para hacer gradas curvas de gran formato.

Los módulos GRT-2 se pueden utilizar tanto para instalaciones permanentes (uso en interiores) como temporales (uso en exteriores).

0,00

Carro para transportar tarima CRO-09

Highlights:

Carro para transporte de una tarima

0,00

Carro para transportar tarima CTO-05

Highlights:

Contenedor/carro para el almacenamiento y transporte de tarimas.
– 10 tarimas del modelo TM440
– 10 tarimas del modelo TM440XL
– 8 tarimas del modelo TM442XL
– 5 tarimas del modelo TM441
Dotado de 4 pilares desmontables y puede ser utilizada con una carretilla elevadora. El contenedor se convierte en carro añadiéndole el kit de ruedas

0,00

Carro para transportar tarima CRO-10

Highlights:

Carro para transportar tarimas TM440, TM440XL, TM441, TM440S y TM442XL.
Carga máxima: 500 kg
Perfecto para Hoteles, Auditorios donde montar pequeños escenarios itinerantes.

Marco de acero acabado en pintura antiralladura con asa desmontable.
Eslinga de sujeción.

0,00

Carro transporte

Highlights:

Marco reforzado con ruedas para la tarima TM441

0,00

Tarima TM441

Highlights:

Tarima modular de alta resistencia de 2 x 1 m. compacta. Certificada para cargas de hasta 750 kg./m2.
(1.500 kg. uniformemente distribuidos). Sistema independiente de regulación de altura que permite cinco posiciones diferentes: 20, 40, 60, 80 y 100 cms. Cada uno de los laterales de metro está dotado de una palanca interna. Este sistema de regulación permite formar rampas y superficies inclinadas sin necesidad de ningún tipo de herramienta adicional
Medidas: 200x100x2 – altura 20, 40, 60, 80, 100

0,00

Módulos rectos para formar coros

Highlights:

Módulos de aluminio de gran resistencia para la composición de gradas de coro con formas rectas. Las gradas de coro GR-2 combinan: diseño, con resistencia, versatilidad y estabilidad. Su rápido y sencillo montaje, junto con la posibilidad de fabricar cualquier forma, hace de nuestras gradas la solución perfecta para cualquier tipo de coro; tanto para los que actúan de pie como para los quieren colocar sillas (medidas especiales).

Nota: Estos módulos se pueden combinar con los módulos trapezoidales ref. GRT-2 para dar otra alternativa para hacer gradas curvas.

0,00

Tarima TM440XL

Highlights:

Tarima modular de alta resistencia, certificada para cargas de hasta 1000 kg/m2 ( 2000 kg, uniformemente
distribuidos). Resistente a la intemperie, con acabado antideslizante. Dotada de 6 patas telescópicas (regulables
milímetro a milímetro) y tres sistemas de unión. Est la mejor solución donde se requieran grandes cargas. Válida tanto para instalaciones permanentes (interiores) como temporales
(rampas,conciertos, teatros, podiums, pasarelas, conservatorios, exposición de coches, decoración, etc.).
Medidas: 200x100x9.4 – 200x50x9.4 – pata regulable 25/30, 30/4, 40/60, 50/80, 60/100, 70/120, 80/140, 90/160

0,00

Tarima TM440

Highlights:

Tarima modular de aluminio de alta resistencia con tratamientos hidrófugos e ignífugo, certificada para cargas de hasta 1200 kg/m2 (2x1m: 2400 kg Uniformemente distribuidos). La tarima TM440 es resistente a la intemperie y está fabricada en aluminio extrusionado y panel fenólico 100% madera de abedul de 21 mm con 15 capas, con acabado antideslizante y cantos sellados. 2 Conectores metálicos incluidos: 1 TMU-01 y 1 TMU-02.

Medidas: TM440/1×0,5: Tarima de 1000 x 500 mm – TM440/1×1: Tarima de 1000 x 1000 mm – TM440/2×0,5: Tarima de 2000 x 500 mm – TM440/2×1: Tarima de 2000 x 1000 mm.

0,00

Pódium para director

Highlights:

Nuestro pódium de director de orquesta ref. TMD-11 está provisto de cuatro patas desmontables de aluminio para una altura de 20 cm. Una de ellas equipada con un nivelador de acero inoxidable que permite regular su altura hasta 5 cm, garantizado una máxima estabilidad en superficies con pequeños desniveles.

Su diseño desmontable y su estructura de aluminio reforzado, hacen que nuestra tarima de director sea muy resistente, a la vez que ligera y compacta, permitiendo un fácil transporte y almacenaje.

0,00

Butaca Pitágoras

Highlights:

Respaldo: Tapizado “UNIBLOCK 2 ®” protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: “UNIBLOCK 2 ®”. Plegado del asiento mediante doble resorte de forma automática y silenciosa Costado: Inyección de polipropileno . Tapas final de fila completamente tapizadas Brazo: Inyección de polipropileno texturizado de formas redondeadas.

0,00

Butaca MERCURIO

Highlights:

Respaldo: Tapizado “UNIBLOCK 2 ®” Protegido por una trasera de madera maciza barnizada. Asiento: “UNIBLOCK 2 ®” con tapizado posterior mediante funda de tejido. Plegado del asiento mediante doble resorte automático y silencioso Costado: Extrusión soplado de polietileno de alta densidad. Brazo: Opcional de madera

0,00

Silla con pala plegable modelo SPP

Highlights:

Asiento y respaldo anatómico. Estructura de tubo de acero pintado con sistema epoxi. Dotado de rejilla portadocumentos.

Dispone de sistema para plegado de la silla.

0,00

Mesas de conferencias

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping