Mobiliario luminoso

Mobiliario luminoso

Showing all 9 results

Show:
Filter

Cilindro luminoso 70 cm

Highlights:

Características:
Tamaño: 70 cm. de alto.
Fuente de alimentación: Red eléctrica
Uso: Sensorial
Material: Plástico/Vidrio/Metal
Peso: Aprox. 3 kg.

Cubo luminoso sensorial 40 cm

Highlights:

Estos cubos poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Soporta un peso de hasta 80 Kg.
Incluye una fuentes de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 400 x 400 x 400 mm.

Huevo luminoso sensorial

Highlights:

Las figuras sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, espacio de trabajo y juego, luz de fondo y más. Soporta un peso de hasta 80 Kg.
Incluye una fuentes de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 300 mm x 300 mm x 420mm.

Losa Circular Interactiva

Highlights:

Efectos 3D rápida respuesta al tacto.
Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
Instalación simple, conveniente y rápida. Se puede conectar sin problemas funciones DMX disponibles WIFI, SD y chasis de alta resistencia y el material de ABS usado en la base
Panel durable extra
IP55 grado impermeable
Medidas: 30×30 cm/ 50×50 cm

Pelota luminosa sensorial

Highlights:

Las pelotas sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, hacerla rodar, luz de fondo y más. Soporta un peso de hasta 80 Kg.
Incluye una fuentes de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño del diámetro: 400 mm

Piedra Luminosa que cambia de color

Highlights:

Los muebles que cambian de color son lo último en iluminación de ambiente. Completamente portátil y con una duración de hasta 12 horas después de una carga completa, la iluminación de ambiente puede ser utilizada en interiores y exteriores. Utilice el mando a distancia para cambiar entre los modos, fases y colores de la luz o simplemente para desvanecerse entre los 6 colores principales. El mando a distancia también puede utilizarse para controlar varias unidades. La duración de la batería es de aproximadamente 10-12 horas. Tiempo de carga aproximadamente 4-5 horas para una carga completa.

Características:

Iluminación ambiental que calma y relaja
Larga duración de la batería
Mando a distancia para las fases de color e iluminación
El control remoto también puede utilizarse para controlar varias unidades

Color: Blanco
Fuente de energía: Red eléctrica
Uso:Sensorial
Material:Plástico
PESO 1 kg.
DIMENSIONES 40 × 40 × 20 cm.

Piedra luminosa sensorial

Highlights:

16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, hacerla rodar, luz de fondo y más. Soporta un peso de hasta 80 Kg.
Incluye una fuentes de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 400 mm x 400 mm x 200mm.

Piedras sensoriales luminosas

Highlights:

Conjunto de 12 piedras luminosas regargables, perfectas para usar en la enseñanza sensorial.
Tienen tres tamaños distintos y en varios colores que se iluminan al activarlas con un botón.
Incluye: 12 piedras luminosas (4 grandes, 4 medianas y 4 pequeñas), una base y un cargador 5V 1A.
Fabricada en policarbonato. Con forma circular.
Medida de la pieza más grande: 15 cm.
Edad recomendada; a partir de 10 meses.

Pirámide luminosa sensorial

Highlights:

Las piramides sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, espacio de trabajo y juego, luz de fondo y más. Soporta un peso de hasta 80 Kg.
Incluye una fuentes de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 260 mm x 260 mm x 480mm.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping