Aulas de Música

Aulas de Música

Showing all 39 results

Show:
Filter

Atril con Bandeja Metálica

Highlights:

Atril profesional de máxima estabilidad con bandeja de doble repisa regulable en altura e inclinación. Diseñado, por su gran resistencia, para un uso en conservatorios o colectividades donde pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente. Atril regula su altura mediante un sistema telescópico de pomo de presión. Sistema de inclinación de la bandeja: esta se queda en la posición deseada evitando pomos de presión para regular la inclinación. Bandeja, de doble repisa, está fabricada en acero con acabado en pintura texturada antirralladura. Base, plegable y regulable en altura, está fabricada con tubería de 22 mm y ensamblada con tornillería de M6. Terminales provistos de tacos para una mejor adherencia al suelo.

Atril Director

Highlights:

Atril de director de máxima estabilidad con bandeja de madera (54,5 x 41 x 6 cm) regulable en inclinación. Especialmente diseñado, por su gran resistencia, para un uso en conservatorios o colectividades donde pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente.Regula su altura mediante un sistema telescópico de pomo de presión. La unión del pie con la bandeja se realiza mediante un sistema articulado de anclaje rápido que garantiza una máxima estabilidad y firmeza. Bandeja de madera, fabricada en contrachapado de madera de 6 laminas y con doble repisa para depositar objetos (baqueta, bolígrafo, móvil, etc.). Base, plegable y regulable en altura, está fabricada con tubería de 22 mm y ensamblada con tornillería de M6.
Terminales están provistos de tacos para impedir deslizamientos.

Atril Plegable

Highlights:

Atril plegable, ligero y compacto, fabricado en acero de doble grosor con acabado en epoxy de color negro, regulable en altura e inclinación. Bandeja, fabricada con pletina totalmente pulida para evitar posibles daños al usuario, está dotada de dos varillas de 2 mm de grosor para la sujeción de partituras. La articulación de la misma se efectúa mediante un pomo estriado para una mayor resistencia. Base, fabricada con tubo redondo y ensamblada al resto del pie mediante tornillería de 4 mm y remaches que evitan posibles holguras garantizando de esta manera una gran rigidez a todo el conjunto, está dotada de tres tacos de goma para impedir posibles deslizamientos. Se suministra junto a una funda de nylon (de 65 x 18 cm) con asa para su mejor transporte y comodidad.

Atril Sobremesa

Highlights:

Atril metálico, ligero y compacto. Diseño plegable para guardar después de su uso. 4 posiciones diferentes de inclinación. Provisto de dos varillas articuladas. Incluye funda aterciopelada para su transporte (39 x 27 cm)

Banqueta Teclado

Highlights:

Tapizada en curpiel. Medidas del tapizado: 50 x 30 x 6 cm. Regulable en altura mediante sistema de tiradores (5 posiciones diferentes). Gran estabilidad y resistencia. Base plegable. Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Carro para Pianos

Highlights:

Carro para transportar pianos, revestido con goma protectora para evitar daños/roces en el piano.
Provisto de cuatro ruedas fijas reforzadas con rodamientos (Ø 160 x 50 mm) diseñadas para soportar grandes cargas. Ruedas fabricadas en goma maciza para evitar rayas o marcar el suelo, dotan al carro de una gran movilidad en espacios reducidos y facilitan su manejo por una sola persona.

Lámpara para Atril Doble

Highlights:

Doble lámpara con cuatro LEDs en cada lámpara. Pinza ajustable para adaptar a objetos de diferentes grosores.Dotada de almohadilla para proteger la superficie del objeto a iluminar. El flexo se puede ajustar a cualquier posición o ángulo para satisfacer todas las necesidades de iluminación. Funciona con pilas y con cable jack-usb para obtener corriente del ordenador.
INCLUYE 3 FUENTES DE ALIMENTACIÓN:
– 3 Pilas AAA
– 1 Adaptador para corriente 4.5V
– 1 Cable jack-usb para conectar al ordenador (Long: 1 m)

Lampara para Atril. 3 Articulaciones

Highlights:

Tres articulaciones que permiten un perfecto ajuste en cualquier posición. dirige la mayor cantidad de luz sobre la partitura, con la mínima dispersión. Apta para bombillas (E14) de hasta 25 vatios (no incluida). Dotada de dispositivo de seguridad toma-tierra. Rápida y cómoda substitución de la bombilla gracias a su carcasa abisagrada. Se ajusta perfectamente a todo tipo de atriles. Cable de 1,5 metros de longitud con interruptor de mano. Dotada de un protector para no marcar los atriles. Acabado en pintura especial negra antirralladura.

Pie de Micro

Highlights:

Jirafa telescópica.(+85 cm -48 cm)
Doble rosca en el terminal. (3/8″» y 5/8″»). Regulable en altura con sistema de bloqueo metálico. Incluye pasacable. Base metálica plegable. Gran resistencia.

Pie de Micro Recto

Highlights:

Pie de micro con base de disco inyectada en goma con nucleo central metálico (provisto con doble rosca en el terminal.
– Su sistema de doble rosca en el terminal nos permite la colocación de cualquier tipo de pinza sin la necesidad de colocar ningún adaptador adicional(3/8″» y 5/8″»).
– Sistema de regulación de altura telescópico mediante sistema de bloqueo metálico.
– Base de disco (Ø 30 cm) inyectada en goma con núcleo central metálico que dota al pie de una gran estabilidad y resistencia.
– Incluye pasa-cables.
– Fabricado en acero (ST37-2 según normativa DIN2393) con acabado en pintura negra texturada antirralladura.
– TUBO: acero (ST37-2 según normativa DIN2393) acabado en pintura epoxy negra texturada.
– BASE: goma inyectada y acero.

Pie de Micro Sobremesa

Highlights:

Pie de micro de sobremesa de diseño telescópico para una regulación de altura desde 21 cm hasta 27 cm. Pinza de micro no incluida. Base redonda metálica acabada en goma antideslizante de 16 cm de diámetro garantiza una máxima estabilidad sin dañar la superficie de apoyo. Pie desmontable pudiéndose utilizar la base para otro tipo de aplicaciones.
– Fabricado en acero (ST37-2 según normativa DIN2393) con acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Reposapie Antideslizante

Highlights:

Totalmente ajustable (permite su regulación en 4 posiciones diferentes). Muy resistente. Parte superior forrada con goma estriada para evitar deslizamientos, encolada y remachada. Acabado en pintura negra antirralladura.

Reposapie Madera

Highlights:

Totalmente ajustable (permite su regulación en 4 posiciones diferentes). Fabricado en madera maciza que le da un elegante acabado. Incluye funda de terciopelo para su transporte.

Silla Contrabajista

Highlights:

Silla ergonómica para contrabajista con respaldo y asiento redondo ajustables. Permite una postura dinámica del músico, cubriendo las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética. Respaldo ergonómico, reclinable y desmontable, se regula en altura y se ajusta en inclinación mediante un sistema independiente de regulación y también bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.
Asiento redondo, ergonómico: se ajusta fluidamente en altura (desde 57 cm a 83 cm) mediante un mecanismo de elevación a gas. Así mismo está provisto de un sistema independiente de regulación que permite ajustar su inclinación.
Reposapiés: Cada uno de los dos reposapiés giratorios se regula de manera independiente; tanto en altura a lo largo del mástil cromado, como el ajuste de la altura del apoyapié, permitiendo así, su adaptación a la posición de piernas preferida por el músico.
Tapizado con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.
Su base de cinco patas está fabricada en aluminio con acabado en color negro y está provista de dos pletinas de acero que actúan de prolongador de las patas delanteras, dotando a la silla de una mayor estabilidad.

Silla Director Orquesta, Contrabajista, Percusionista

Highlights:

Silla polivalente, diseñada para percusión, contrabajo y director de orquesta. Combinan un elegante diseño con una máxima estabilidad y resistencia. Provistas de un respaldo desmontable, regulable en altura que bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico. Base con reposapiés, fabricada en acero (Ø 25 mm) con acabado en pintura negra texturada antirralladura (EPOXY), Dotada de cuatro terminales articulados, antideslizantes que garantizan un perfecto ajuste al suelo, evitando daños al mismo.

El asiento y respaldo están tapizados con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.

Silla Director Orquesta, Percusionista

Highlights:

Silla ergonómica para director de orquesta y percusionista con respaldo y asiento regulables.
Su diseño permite una postura dinámica del director de orquesta/músico, cubriendo las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética. Respaldo reclinable y desmontable, se regula en altura y se ajusta en inclinación mediante un sistema independiente de regulación y también bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.
Asiento ergonómico y giratorio (360º): se ajusta fluidamente en altura (desde 57 cm a 83 cm) mediante un mecanismo de elevación a gas. Así mismo está provisto de un sistema independiente de regulación que permite ajustar su inclinación.
Reposapiés cromado de círculo completo (de Ø 50 cm ): se regula en altura mediante una palanca de presión para adaptarse a la posición de piernas preferida del músico. Tapizado con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.
Su base de cinco patas está fabricada en aluminio con acabado en color negro; el mástil central y el reposapiés tienen un acabado cromado pulido, combinando un elegante diseño, con una máxima estabilidad y resistencia.

Silla Orquesta

Highlights:

Silla ergonómica regulable especialmente diseñada para cubrir las necesidades de comodidad funcionalidad y estética que requieren los músicos de orquesta.
Respaldo regulable en altura e inclinación. Asiento regulable en inclinación. Estructura de acero (Ø 25mm) con acabado en pintura negra texturada (EPOXY), están equipadas con cuatro terminales articulados antideslizantes para garantizar un perfecto ajuste al suelo. Tapizado con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94. Gracias a su diseño apilable son fácilmente almacenadas y transportadas.

Sillín Multiusos

Highlights:

Su diseño permite una postura dinámica del músico, cubriendo las necesidades de funcionalidad, comodidad y resistencia. Está provisto de un respaldo desmontable, que se puede regular en profundidad e inclinación. Asiento redondo de doble espesor y dureza con diseño ergonómico (Ø 35 x 8 cm). Ttapizado en piel sintética y ajustable en altura hasta 7 posiciones diferentes. Dotado de un reposapiés (antideslizante), regulable en altura, para la colocación de los dos pies.
El reposapie es abatible para reducir el espacio de almacenamiento y transporte del sillín.

Estructura está fabricada en acero con acabado en pintura negra texturada antirralladura y tiene diseño plegable para un cómodo transporte y almacenaje.

Sillín Reforzado

Highlights:

Sillín giratorio reforzado con tapizado ergonómico en curpiel. Provisto de doble sistema de bloqueo. Gran ligereza sin perder resistencia. Gran estabilidad y robustez. Base plegable. Acabado en acero cromado. Fabricado en acero y curpiel.

Soporte Baquetas y Mazas

Highlights:

Provisto de bandeja de madera, regulable en inclinación (totalmente abatible). Regulable en altura con base plegable.

Soporte Cajón Rumbero y Flamenco

Highlights:

Soporte multiuso con diseño plegable para cajón rumbero y cajón flamenco. Provisto de brazos extensibles (regulación telescópica) para una perfecta sujección de diferentes medidas de instrumento. Las pletinas de seguridad de los brazos que están en contacto con el cajón están totalmente forradas para evitar daños en el instrumento. Regulable en inclinación gracias a su sistema de bola dentada.
Fabricado en acero con acabado en pintura negra texturada antiralladura (Epoxy).

Soporte Cello

Highlights:

Soporte dotado de adaptador para colocar el arco. Brazos y estructura forrados para no dañar el instrumento. Plegable. Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Directo Guitarra Clásica

Highlights:

Soporte de guitarra de gran resistencia para tocar sobre el mismo. Provisto de un sistema de sujeción regulable mediante pinza de presión para que se pueda adaptar a diferentes anchos de guitarra. Sus brazos están forrados para no dañar el instrumento.
Regulable en altura y también en inclinación gracias a su sistema de bola dentada. Fabricado en acero con acabado en pintura texturada antirralladura para una máxima durabilidad.

Soporte Doble Fagot

Highlights:

Base plegable con doble refuerzo garantiza una máxima estabilidad.
Perfecto ajuste del instrumento. Regulable en altura. Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Dos Guitarras

Highlights:

Base metálica plegable. Regulable en altura. Brazos forrados para no dañar el instrumento. Gran estabilidad. Ligero y compacto.
Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Fagot

Highlights:

Su base plegable con doble refuerzo garantiza una máxima estabilidad. Perfecto ajuste del instrumento. Regulable en altura. Acabado en pintura negra texturada antirralladura. Recubierto, en las partes que están en contacto con el instrumento, por almohadillas de terciopelo que evitan posibles roces.

Soporte Flauta, Trompeta, Clarinete

Highlights:

Base metálica (Ø 13 cm) que garantiza una máxima estabilidad.
Cono del soporte fabricado en madera y recubierto en terciopelo negro para proteger el instrumento (Ø 18 mm). Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Flauta, Trompeta, Clarinete, Soprano

Highlights:

Base plegable. Cabezal del soporte torneado en madera y recubierto en terciopelo negro para proteger el instrumento (Ø 19 mm). Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Gong

Highlights:

Dotado de 4 ruedas giratorias (Ø 100 mm) para facilitar su maniobrabilidad (dos de ellas con freno). Desmontable y compacto. Regulable en altura. Acabado en pintura negra texturada antirralladura. Carga máxima: 60 Kg.

Soporte Guitarra a Pared

Highlights:

Soporte de guitarra preparado para atornillar a la pared.
Provisto de sistema basculante que permite dar un ángulo de inclinación a la posición de la guitarra.
El soporte completo gira de derecha a izquierda para poder acercar o alejar la guitarra de la pared, según necesidad. Este práctico soporte, fabricado en acero con acabado en pintura negra texturada, está provisto de brazos forrados para no dañar el instrumento. Longitud: 14,5 cm.

Soporte Guitarra Eléctrica o Bajo

Highlights:

Brazos forrados para no dañar el instrumento. Parte superior inyectada en goma. Ligero y estable. Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Guitarra Universal

Highlights:

Brazos forrados para no dañar el instrumento. Base plegable. Regulable en altura. Dotado de cierre de seguridad. Ligero y estable. Acabado en pintura especial negra antirralladura.

Soporte Metalófono y Xilófono

Highlights:

Soporte polivalente reforzado para xilófonos, metalófonos o mixer. Provisto de cuatro ruedas giratorias con freno. Base tipo «»H»» con sistema de regulación telescópica que nos permite regular su altura y su amplitud. Gran estabilidad. Carga máxima: 30 Kg.

Soporte Oboe

Highlights:

Base metálica (Ø 13 cm) que garantiza una máxima estabilidad.
Cono del soporte fabricado en madera y recubierto en terciopelo negro para proteger el instrumento(Ø 14 mm). Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Plegable para Guitarra o Bajo

Highlights:

Soporte plegable y regulable en anchura para adaptarse a todo tipo de guitarras o bajos. Brazos forrados para no dañar el instrumento. Muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).

Soporte Saxo

Highlights:

Soporte regulable en altura con base plegable. Brazos forrados para no dañar el instrumento.

Soporte Sordinas

Highlights:

Adaptable a tubo de hasta 25 mm de diámetro. Incluye pletina protectora para no marcar. Soportes forrados para no dañar las sordinas. Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Soporte Teclado

Highlights:

Regulable en altura. Sistema metálico dentado. Fabricado totalmente en acero con acabado en pintura negra texturada antirralladura. Dotado de tacos, topes de seguridad y goma antideslizante para evitar vibraciones, proteger y estabilizar el teclado. Carga máxima: 40 Kg.

Taburete Multiusos

Highlights:

Taburete con tapizado redondo (Ø 35 x 8 cm) y reposapiés circular.
– Se le puede colocar respaldo (opcional). Posibilidad de substituir el tapizado redondo por un tapizado ergonómico. Ajustable en altura mediante husillo regulador. Especialmente diseñado para instrumentos de cuerda y para directo. Fabricado en acero con pintura texturada antiralladura

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping