Aulas de Música

Banqueta para teclado

Highlights:

Banqueta para teclado con asiento rectangular tapizado en piel sintética. Su asiento reforzado, de mayor espesor y con base de tablero contrachapado, está fabricado con espuma de alta densidad para una mayor comodidad y confort del teclista.

La banqueta reforzada BQ-01 es regulable en altura mediante sistema de pasador. Tiene 3 posiciones diferentes: 47 cm – 53 cm – 60 cm.

0,00

Silla multiusos para orquesta

Highlights:

Silla multiusos con respaldo, asiento y reposapiés regulables equipado con un asiento redondo de mayor espesor y densidad, tapizado en piel sintética, para garantizar la comodidad del músico. Su especial diseño totalmente regulable permite una postura dinámica del usuario, cubriendo las necesidades de funcionalidad, comodidad y resistencia requeridas por los músicos:

Asiento redondo y giratorio (360º): Regulable en altura en hasta 7 posiciones diferentes (para músicos de todas las edades y alturas).

Respaldo ergonómico y desmontable: Regulable en altura, bascula automáticamente y es regulable en profundidad (distancia del respaldo hasta el asiento)

Reposapiés antideslizante: Diseño doble, para la colocación de los dos pies. Regulable en altura. Es abatible para reducir el espacio de almacenamiento y transporte del sillín.

0,00

Sillín para batería con regulación

Highlights:

Sillín profesional para batería con asiento redondo de mayor espesor y densidad, tapizado en piel sintética, para garantizar la comodidad del músico.

Elevación por sistema neumático, que permite regular la altura de una manera precisa y rápida, simplemente accionando con una mano la palanca colocada en la parte inferior del asiento.

0,00

Silla para director de orquesta, contrabajista o percusionista

Highlights:

Silla ergonómica para percusionista, contrabajista y director de orquesta. Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética que requieren los músicos.

Están provistas de un respaldo desmontable, regulable en altura y que bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.

El asiento y respaldo están tapizados con tejido transpirable e ignífugo (M1/Class 1) según normas UNE-EN 1021-1 y UNE-EN 1021-2, proporcionando máxima evaporación de humedad.

0,00

Silla para orquesta con respaldo regulable

Highlights:

Silla ergonómica para orquesta con respaldo y asiento regulables. Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética que requieren los músicos de orquesta.

Para una perfecta adaptación a todo tipo de posturas, la silla de músicos SLL-01 está provista de dos sistemas de regulación de forma independiente, mediante el mecanismo de palancas:

  • Respaldo regulable en inclinación y también es regulable en altura, desmontable y bascula automáticamente, adaptándose así a la postura única de cada músico.
  • Asiento regulable en inclinación.
0,00

Carro para transporte y almacenaje de atriles

Highlights:

Carro reforzado, especialmente diseñado para un cómodo transporte y almacenaje de atriles y pantallas de protección, incluso en espacios reducidos. Es el carro perfecto para su uso en conservatorios, auditórium, teatros, bandas, orquestas…

Nuestro carro para atriles CRO-02 tiene un diseño único que permite que éste gire sobre su propio eje (360º), dotándolo de una gran movilidad en espacios reducidos y facilitando su manejo por una sola persona (máxima maniobrabilidad).

0,00

Lámpara para atril 3 Articulaciones

Highlights:

Tres articulaciones que permiten un perfecto ajuste en cualquier posición. dirige la mayor cantidad de luz sobre la partitura, con la mínima dispersión. Apta para bombillas (E14) de hasta 25 vatios (no incluida). Dotada de dispositivo de seguridad toma-tierra. Rápida y cómoda substitución de la bombilla gracias a su carcasa abisagrada. Se ajusta perfectamente a todo tipo de atriles. Cable de 1,5 metros de longitud con interruptor de mano. Dotada de un protector para no marcar los atriles. Acabado en pintura especial negra antirralladura.

0,00

Atril de orquesta con bandeja de doble repisa

Highlights:

Atril de orquesta regulable en altura con bandeja de doble repisa reclinable con una sola mano. Por su gran resistencia, es el atril perfecto para orquestas, bandas y músicos que necesitan un atril profesional que aúne diseño, estabilidad y durabilidad, así como para su uso en conservatorios y colectivos donde el atril pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente.

El atril AT-12 tiene un novedoso sistema de inclinación de la bandeja, que permite que, una vez colocada la bandeja en la posición deseada, ésta se mantenga en su posición sin la necesidad de utilizar ningún pomo de presión.

Su bandeja tiene doble repisa para depositar cualquier objeto que desee el músico (batuta, bolígrafo, móvil, etc.).

0,00

Atril director

Highlights:

Atril de director de máxima estabilidad con bandeja de madera (54,5 x 41 x 6 cm) regulable en inclinación. Especialmente diseñado, por su gran resistencia, para un uso en conservatorios o colectividades donde pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente.Regula su altura mediante un sistema telescópico de pomo de presión. La unión del pie con la bandeja se realiza mediante un sistema articulado de anclaje rápido que garantiza una máxima estabilidad y firmeza. Bandeja de madera, fabricada en contrachapado de madera de 6 laminas y con doble repisa para depositar objetos (baqueta, bolígrafo, móvil, etc.). Base, plegable y regulable en altura, está fabricada con tubería de 22 mm y ensamblada con tornillería de M6.
Terminales están provistos de tacos para impedir deslizamientos.

0,00

Atril plegable con bandeja y extensiones

Highlights:

Atril plegable, ligero y compacto, regulable en inclinación y altura. Fabricado en acero de doble grosor que garantiza mucha más resistencia que los atriles plegables convencionales. Está provisto de un sistema rápido, práctico y sencillo de apertura de la bandeja.

Nuestro atril reforzado AT-02, tiene una bandeja fabricada con pletina totalmente pulida para evitar posibles daños al usuario. La bandeja está provista de dos varillas articuladas que sujetan las partituras en su posición correcta para facilitar su lectura.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping