Mesas con bancos

Mesas con bancos

Showing all 4 results

Show:
Filter

Mesa con bancos abatible DUO

Highlights:

Sobre de 19 mm.. fabricado en melamina de alta resistencia y canteado en PVC color plata o sobre compacto (resina fenólica) hidrófugo de alta resistencia. Estructura metálica de 30×30 mm..pintada en sistema epoxi. Tacos amortiguadores para el plegado de los bancos. Bancos abatibles para facilitar la limpieza.

Mesa y Banco Abatible a Pared

Highlights:

Estructura metálica de resistencia garantizada. Su sistema de amortiguación permite que con un esfuerzo muy pequeño la mesa se pueda recoger y plegar. Ese mismo sistema asegura que no haya ni caídas, ni se recoja sola inesperadamente. Permite utilizar el espacio para diferentes usos, sin tener necesidad de realizar movimientos de los elementos. Una sola persona, sin realizar un gran esfuerzo, puede recoger todo un comedor.

Mesa/Banco CONVERTIBLE

Highlights:

Mesa plegable y mMesa para usos múltiples que se convierte fácilmente de una mesa con banco a un banco con respaldo estilo auditorio, lo que le permite transformar rápidamente su comedor o aula en un espacio multifuncional.
Basta con doblar las tapas hacia abajo, y se transforma inmediatamente en asientos de banco cómodo con respaldos para el uso de estilo de auditorio. Fácil de manejar, fácil de almacenar
vil multifuncional transformable de mesa con bancos a banco con respaldo.

Mesa DUO

Highlights:

Mesa Duo con bancos abatibles. Fabricada con estructura metálica soldada de tubo de 30x30x1,5 mm que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Tablero CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta). Disponible en 3 alturas T2-T5-T6.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping