Mesas colaborativas

Mesas colaborativas

Showing all 9 results

Show:
Filter

Mesa TWIST OVAL ROTULABLE

Highlights:

Mesa abatible con ruedas y fren. Fabricada con estructura metálica soldada que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Tablero en melamina blanca rotulable de 19 mm canteada en PVC negro. Disponible en 5 alturas T2-T3-T4-T5-T6

Mesa PROF

Highlights:

Mesa de profesor de 120×60 provista de cajonera con llave y faldón frontal. Fabricada con estructura metálica soldada de tubo de ø30×1,5 mm que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Disponible en tres tipos de tablero, CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta), Fenólico Blanco o Nórdico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia).

Mesa DISC-UP

Highlights:

Mesa redonda de Ø80 cm, regulable en altura de 63 a 101 cm T4, T5, T6, T8, fabricada con estructura metálica soldada que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Disponibles en tres tipos de tablero: CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta ), Fenólico Blanco o Nórdico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia ).

Mesa TWIST RECTANGULAR ROTULABLE

Highlights:

Mesa abatible con ruedas y freno, fabricada con estructura metálica soldada que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Tablero en melamina blanca rotulable de 19 mm canteada en PVC negro. Disponible en 5 alturas T2-T3-T4-T5-T6.

Mesa TWIST RECTANGULAR

Highlights:

Mesa abatible con ruedas y freno, fabricada con estructura metálica soldada que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Disponible en tres tipos de tablero: CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta), Fenólico Blanco o Nórdico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia). Disponible en 5 alturas T2-T3-T4-T5-T6.

Mesa DISC-F

Highlights:

Mesa redonda Ø100. Fabricada con estructura metálica soldada de tubo de ø30×1,5 mm que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Disponible en tres tipos de tablero: CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta), Fenólico Blanco o Nórdico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia). Altura disponible T6.

Mesa LINE

Highlights:

Mesa rectangular disponible en 162 combinaciones diferentes, fabricada con estructura metálica soldada de tubo de ø40 x 1,5 mm que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Pies con taco regulable para evitar desniveles, disponible en tres tipos de tablero: CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta ), Fenólico Blanco o Nórdico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia) Disponible en 6 alturas T2-T3-T4-T5-T6. Opcional: faldón frontal alto o bajo, pasacables, soporte de CPU, canaleta con sistema eléctrico

Mesa TWIST OVAL

Highlights:

Mesa abatible con ruedas y freno, fabricada con estructura metálica soldada que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010.Disponible en tres tipos de tablero: CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta ), Fenólico Blanco o Nordico de 12 mm (resina fenólica hidrófuga de alta resistencia). Disponible en 5 alturas T2-T3-T4-T5-T6

Mesa DUO

Highlights:

Mesa Duo con bancos abatibles. Fabricada con estructura metálica soldada de tubo de 30x30x1,5 mm que le proporciona una gran solidez, pintada en epoxy blanco microtexturado RAL 9010. Tablero CDF Blanco de 16,4 mm (compuesto de fibras de densidad compacta). Disponible en 3 alturas T2-T5-T6.

Una buena mesa es fundamental para realizar cualquier actividad lectiva. Ya estés pensando en equipar el aula de tu centro educativo o un entorno laboral, la gran ventaja de estas mesas de trabajo colaborativas es que se puede re organizar en multitud de formas. De esta forma siempre tendrás un mobiliario que cubran tus necesidades.

En esta sección encontrarás una amplia oferta con más de nueve modelos diferentes para escoger.

Metodología colaborativa cooperativa mesas en el aula

El principio fundamental detrás de todas las aulas de aprendizaje cooperativo es la movilidad. Esta posibilidad de estructurar según tus necesidades una mesa escolar y diseñar diferentes espacios es el principio que define el mobiliario colaborativo.

Es importante tener en cuenta las necesidades de tu aula. Nuestras mesas están fabricadas en madera MDF o conglomerado de alta presión garantizando así la durabilidad de los materiales. Además contamos principalmente con estructuras metálicas. Como por ejemplo la mesa colaborativa Twist oval en color blanco o la mesa colaborativa twist rectangular rotulable, disponible en color gris, blanco y madera.

Un factor a tener en cuenta si hablamos es la movilidad y ligereza. Todo nuestro mobiliario se adapta a las necesidades de tu centro. Por lo que nuestro mobiliario puede ser transportado a través de diferentes aulas sin que ello suponga un esfuerzo.

Mesas altas para aulas colaborativas

Dentro de nuestra dilatada experiencia como proveedores de mobiliario escolar, la altura es uno de los puntos que muchas veces pasan desapercibidos o se ignoran. Entendemos las necesidades de todos los centros educativos y espacios de trabajo.

Por lo que os invitamos a que reviséis siempre la altura. Si tenéis una necesidad muy concreta os invitamos a que os pongáis en contacto con nuestros asesores para conseguir el producto o mesa alta que necesitáis.

Lo que sí podemos asegurar es que el principio colaborativo de todos nuestros muebles permite distintas combinaciones. Tantas como a ti se te pueda ocurrir o necesites.

Consulta toda nuestra oferta de mobiliario Colaborativo en Singladura.net

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Productos
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping