Puf modelo Gota XL

Highlights:

GOTA XL con tamaño grande ideal para todas las edades. Exterior: Polipiel, es un símil cuero resistente, fácil de limpiar, disponible en 16 colores. Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

  • Medidas Ø80 x 130h cm.
0,00

Puf Wave

Highlights:

Se llama Wave y adopta una forma muy particular con dos de sus lados curvados que, combinándose con otras piezas iguales puede crear un conjunto muy práctico y original. Con ocho de ellas, por ejemplo, se genera un círculo cerrado de pufs a modo de gran asiento redondo adaptable a cualquier espacio y estilo decorativo. Disponible en hasta 18 colores diferentes.

  • Medidas 40 x 60 x 40 cm.
0,00

Puf modelo Big

Highlights:

Big puf es el cojín gigante que gracias a su tejido apto para exterior, se convierte en una propuesta muy atractiva para el descanso bajo el sol o bajo las estrellas. Su tamaño incrementa las posibilidades para disfrutarlo, incluso, en compañía. El puff puede usarse en dos posiciones: en vertical como sofá y en horizontal para tumbarse con toda comodidad.

Big puf es la pieza clave en la decoración exterior de zonas tipo chill out como jardines, terrazas, etc., porque su tejido es muy resistente tanto al sol como a la lluvia. Además puedes escoger entre 20 colores lisos y estampados así que seguro encontrarás el Big puf que vaya mejor con tu espacio de ocio.

  • Medidas 180 x 140 x 25 cm.
0,00

Puf modelo Bota

Highlights:

Su diseño en forma de tumbona está directamente asociado con la finalidad del Puff Lounge: olvidarse de todo y disfrutar del descanso. Como pieza de decoración tiene su personalidad gracias a los 13 colores y estampados que ofrece, pero sin lugar a dudas es en la práctica cuando la idea de chill-out emerge con todas sus consecuencias. Quien prueba el Puff Lounge, no quiere otra cosa para su relax porque este tipo de chaise lounge en formato puf parece abrazarte para dormir, leer o ver una película, y a la vez resulta un asiento confortable para tomar un cóctel o charlar con los amigos.

  • Medidas generales: 80 x 115 x 90 cm (Ancho x fondo x alto).
  • Altura asiento:40 cm.
0,00

Puf modelo Gota talla M

Highlights:

GOTA M con un exterior en polipiel (símil de cuero resistente, fácil de limpiar, disponible en 16 colores). Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

  • Medidas Ø75 x 120h cm
0,00

Puf infantil Trufa

Highlights:

El puf trufa es un puf ligero y práctico, que cuenta con las medidas adecuadas para aportar funcionalidad a la vez que un toque decorativo.
Su forma algo aconchada, debido a su pequeño respaldo, está pensada para ofrecer sujeción de la espalda baja (zona lumbar), si bien esto depende en mayor o menor medida de la altura y envergadura de cada usuario.
Con sus 60 cm de diámetro, sus 50 cm de alto y sus 34 cm de altura de asiento, el puf trufa es una buena elección para quienes buscan un pequeño asiento auxiliar.

  • Medidas 60 x 60 x 50 cm.
0,00

Puff Rect Cube

Highlights:

Rect Cube: Pasando de un simple puf a un asiento bancada de materiales rígidos y amoldables que representa un cubo doble con mayor capacidad como punto de apoyo.
Este banco, disponible en los 13 colores de polipiel, se adapta a todos los estilos decorativos del espacio donde lo quieras colocar.

  • Medidas: 75 x 40 x 40cm
  • Medidas 2: 75 x 75 x 40 cm
0,00

Puf Cube

Highlights:

Este puf en forma de cubo está especialmente aconsejado para su uso como reposapiés o como asiento ya que resulta muy manejable a la hora de trasladarlo de un lugar a otro si es necesario.
La altura 40 centímetros y la paleta de colores se basa en los 13 tonos básicos de la firma, todos ellos lisos y confeccionados en polipiel apto para interior y náutico para uso exterior.

  • Medidas: 40 x 40cm.
0,00

Puff Cilindro

Highlights:

Este puf en forma de cubo está especialmente aconsejado para su uso como reposapiés o como asiento ya que resulta muy manejable a la hora de trasladarlo de un lugar a otro si es necesario.

La paleta de colores se basa en los 13 tonos básicos de la firma, todos ellos lisos y confeccionados en polipiel apto para uso exterior.

  • Medidas 1: 40 x 40 cm.
  • Medidas 2: 60 x 35 cm.
  • Medidas 3: 60 x 45 cm.
0,00
Scroll To Top
Close