Suelo seguridad

Pavimento protección alcorques

Highlights:

Preparado de caucho para el relleno del hueco de los árboles compuesto por capa de SBR y posterior capa EPDM del color que se desee y resina para ligar la mezcla. Se suministra la cantidad necesaria de cada producto para 1 m2 de superficie con el fin de facilitar su instalación. Las principales ventajas de cubrir el alcorque son: eliminación de barreras arquitectóticas, evitar el crecimioento de malas hierbas y ahorro de agua (pavimento drenante).

0,00

Pavimento de caucho continuo

Highlights:

Caucho de calidad, antideslizante, no tóxico y ecológico, RECICLADO Y
RECICLABLE. Los pavimentos de caucho continuo se fabrican con materiales de gran calidad de acuerdo a la normativa europea de seguridad vigente EN-1177. Ideal para zonas de juegos infantiles, colegios, guarderías, zonas deportivas, residencias de ancianos y en general en cualquier zona propensa a la caída de personas. Espesores estándar de 20mm a 80mm, permitiendo la creación de varios espesores en la misma zona.

0,00

Pavimento de caucho en losetas

Highlights:

Losetas elásticas prefabricadas, monocapa, producida con gránulos de caucho negro reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Estas son analizadas y fabricadas conforme a la normativa Europea EN-1177, por lo que responden a las exigencias de una absorción de impacto de más de 70%. Son adecuadas para su uso como pavimentos de seguridad en parques infantiles. No necesita mantenimiento, de colocación simple y rápida. Es aconsejable colocarlo sobre una base dura de hormigón o asfalto, limpia y sólida.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping