Toboganes

Tobogán kido

Highlights:

Tobogán infantil ancho. Uso a partir de 1 año.

Se compone de estructura metálica con dos postes de Ø35mm acero inoxidable. La superficie deslizante del tobogán es de acero inoxidable pulida AISI304 de 2 mm de grosor y está curvada, ondulada y modelada en una sola pieza. Paneles de polietileno de alta densidad, plataformas en fenólico con relieve antideslizante y tornillería de acero inoxidable.

0,00

Tobogán tubular en espiral

Highlights:

Tobogán tubular espiral  fabricado en acero inoxidable para parques infantiles de exterior. Fabricado en acero de primera calidad formado por módulos unidos entre sí.

Este tobogán especial para parques infantiles está disponible en diferentes alturas:

  • 2,40 metros
  • 2,70 metros
  • 3,00 metros
0,00

Tobogán fast

Highlights:

Tobogán estándar con colores animados. Uso a partir de 3 años. A los niños les encantará deslizarse por este bonito tobogán.

Se compone de paneles de polietileno de alta densidad que se caracteriza por su resistencia a los abrasivos químicos y que no le afecta la corrosión. Piezas metálicas en acero inoxidable AISI-304, acero galvanizado en caliente y aluminio.

0,00

Tobogán glena

Highlights:

Torre Tobogán Glena para niños de 3 a 14 años formada por escalera de fácil acceso, paneles de polietileno y paneles lúdicos. Incorpora panel lúdico en la parte inferior de la torre. La Torre tobogán Glena está protegida con paneles de polietileno de colores llamativos y vistosos, donde los niños pueden acceder al tobogán para deslizarse y divertirse.

Fabricado con madera de pino laminada tratada en autoclave, plataformas en madera contrachapada fenólica tratada, tobogán en polietileno de alta densidad, tornillería y tubos en acero inoxidable.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping