Silla Manila N – B

Highlights:

Respaldo ergonómico de PVC con superficie texturada antideslizante y perforada. Asiento tapizado en “Nido de abeja” con gran acolchado, color negro. Estructura fabricada con tubo de acero acabado en color negro o blanco. Apilable a 6 alturas. Caja de 4 unidades.

0,00

Silla operativa Nantes

Highlights:

Respaldo tapizado en malla transpirable de alta resistencia. Asiento tapizado flex y goma espuma alta densidad. Mecanismo syncron regulable en 3 posiciones. Sistema de traslación (profundidad de asiento ajustable). Tensor de control de presión. Brazos: 3D en versión blanco y 1D en versión negro. Ruedas blandas de 60 mm de diámetro, fabricadas en goma y nylon negro.

  • Ancho total: 64 cm
  • Ancho asiento: 51 cm
  • Alto total: 105  >  115 cm
  • Alto asiento: 47  >  57 cm
  • Fondo asiento: 51  >  53 cm
  • Diámetro de la base: 69 cm
0,00

Silla operativa Sidney

Highlights:

Respaldo tapizado en malla de alta resistencia “efecto tela”, negro. Asiento tapizado en tela flex negra y goma espuma de alta densidad. Carcasa de nylon con opción en color negro o blanco.

Mecanismo syncron multiposicional (se fija en cualquier posición). Tensor de control de presión. Soporte lumbar Brazos regulables en altura 1D con apoyabrazos ergonómicos de goma. Base piramidal de nylon y fibra de vidrio, 65 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas de 50 mm de diámetro, fabricadas en goma blanca y nylon negro.

  •  Ancho total: 63 cm
  • Ancho asiento: 51 cm
  • Alto total: 99 > 107 cm
  • Alto asiento: 46 > 54 cm
  • Fondo total: 54 cm
  • Diametro de la base: 67 cm
0,00

Silla operativa Lima

Highlights:

Respaldo tapizado en malla transpirable de alta resistencia. Asiento tapizado tela flex con relleno de inyección. Mecanismo syncron con tensor de presión. Brazos 1D. Refuerzo lumbar regulable en altura. Base de nylon y fibra de vidrio negro, 69 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas blandas de 60 mm de diámetro en nylon negro.

  • Ancho total: 66 cm
  • Ancho asiento: 50 cm
  • Alto total: 99 > 106 cm
  • Alto asiento: 46 > 53 cm
  • Fondo total: 58 cm
  • Fondo asiento: 48 cm
0,00

Silla operativa Tirana

Highlights:

Opción de color blanco/gris o negro. Respaldo en malla efecto tela de alta resistencia y elasticidad. Asiento tapizado en tela flex y goma espuma de alta densidad. Mecanismo contacto permanente liberado Tensor de control de presión. Brazos regulables 1D con reposa brazos de goma. Base piramidal de nylon y fibra vidrio, 63 cm de diámetro y 5 radios Ruedas de 60 mm de diámetro en nylon negro.

  • Ancho total: 63 cm
  • Ancho asiento: 47 cm
  • Alto total: 92 > 104 cm
  • Alto asiento: 44 > 56 cm
  • Fondo total: 59 cm
  • Fondo asiento: 48 cm
0,00

Silla operativa Roma

Highlights:

Respaldo tapizado en malla de alta resistencia, negro. Asiento tapizado en “nido de abeja” y goma espuma de alta densidad.

Mecanismo contacto permanente multiposicional de palanca. Brazos fijos de nylon negro. Base piramidal de nylon negro, 63 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas de 50 mm de diámetro, fabricadas en goma blanca y nylon negro.

  • Ancho total: 66 cm
  • Ancho asiento: 48 cm
  • Alto total: 87 > 95 cm
  • Alto asiento: 42 > 49 cm
  • Fondo asiento: 50 cm
  • Diámetro de la base: 63 cm
0,00

Sillón de dirección Boss

Highlights:

Destinado a un puesto direccional dentro de un espacio abierto. Lo que implica diferenciar sin desentonar. Una carcasa continua de asiento y respaldo tapizados confortablemente en todas sus vistas dan identidad a esta colección. Elegantes pespuntes en cruz para asiento y respaldo y opción de brazo fijo tapizado, acabados en cromo y el aluminio en su base giratoria, así como el mecanismo basculante o placa fija según su uso, son algunas de las opciones.

0,00

Sillón confidente Arte

Highlights:

Sillones confidentes fijos o giratorios con estructuras fijas de patín o cuatro patas en tubo de acero pintado en plato o en acabado cromo. Brazos aluminio pulido.

0,00

Silla confidente Bond

Highlights:

Un diseño de línea sencilla y ligera a la vez que confortable y robusto, que nace formando parte de la una colección direccional como pieza alternativa por su dimensión reducida sin perder confortabilidad. Lo que posibilita su uso como confidente de carácter polivalente tanto en despachos de dirección como en puestos operativos, salas de reunión o zonas de espera.

Sillón tapizado en cualquiera de los tejidos y colores del muestrario. De 47 x 43 cm mullido y anatómico con curvaturas y ángulos adecuados y un respaldo que soporta la zona lumbar y dorsal.

0,00

Silla confidente Royal

Highlights:

Colección de sillones de uso confidente y conferencia o reunión de carácter multifuncional y polivalente, ergonómicos, modernos y funcionales, encajan en cualquier tipo de espacio, siendo sillas perfectas tanto para acompañar a cualquier silla operativa como para su uso independiente. El confortable asiento volado en su parte trasera, facilita el apilado en los modelos fijos y estiliza su diseño. Estructura disponible en negro o cromada.

0,00

Sillón de dirección Tritón

Highlights:

Con asiento y respaldo en goma inyectada en molde ergonómico que aporta diferentes volúmenes, simplemente olvidará que está sentado. Asiento y respaldo tapizados sobre interior en madera posformada y goma inyectada de PU en moldes de resina marcando diferentes formas y volúmenes en las zonas de apoyo lumbar, dorsal, lateral y pélvica.

0,00

Silla operativa Protos

Highlights:

La colección de sillas operativas Protos están tapizadas en una amplia gama cromática con dos alturas de respaldo y cinco versiones de brazos fijos o regulables. Estas sillas disponen de regulación del respaldo en altura para el apoyo lumbar mediante columna de gas de accionamiento lateral, al igual que incorpora un bloqueo o liberación del mecanismo. La serie se completa con las sillas de uso confidente.

0,00

Silla operativa Peper

Highlights:

Colección de sillas operativas con respaldo de malla transpirable, de estética diferenciada y funcional, diseñada y certificada para puestos de trabajo de la oficina actual. Disponible en dos versiones de bastidor y accesorios: negro y blanco, ambas se ofrecen también en su versión de respaldo tapizado sobre malla 3D. Apoyo lumbar regulable en altura, mediante pieza flexible horizontal de PP color blanco o negro.

0,00

Sillón de dirección Arte

Highlights:

El esmero en la costura y tapizado del cuerpo completo del sillón y la selección de materiales escogidos como el aluminio para la base y brazos, acabados en pulido y, hacen de Arte una solución perfecta para despachos y áreas direccionales actuales. Completan la colección los sillones confidentes fijos o giratorios. Giratorio, con base de cinco radios en aluminio pulido y ruedas de 50 mm autofrenadas.Brazos fijos de aluminio pulido, con opción de apoyabrazos en nylon color negro.

0,00

Sillón de dirección Daytona

Highlights:

Sillones de dirección de alta ergonomía para uso en despachos o home-office como sillón operativo. Los brazos en Daytona permiten varios modelos, desde la calidad y elegancia del brazo fijo en aluminio pulido que, combinado con una base de aluminio, dará un toque actual y elitista a este sillón, bien sea en su modelo de sillón principal de trabajo o en su versión para sala de conferencia. Los brazos técnicos regulables en 3 dimensiones, para uso en sillón de trabajo, harán de Daytona una perfecta elección como sillón ergonómico operativo.

0,00

Silla operativa Confort

Highlights:

Colección de sillas giratorias ergonómicas con asiento y respaldo tapizados para puestos de trabajo operativo, disponible en dos tamaños. Mecanismo Sincro cinco posiciones. Asiento y respaldo tapizados en dos tamaños. Carcasa trasera de respaldo polipropileno negro o gris. Respaldo regulable en altura Up-Down.

0,00

Sillón de dirección Bond

Highlights:

BOND presenta una serie de sillones direccionales y confidentes. Para uso como sillón de trabajo o dirección y como sillón de conferencia en salas de reunión. Calidad en los elementos elegidos como el mecanismo sincro de aluminio 24 horas con regulación lateral, o la base de aluminio de cinco radios.

0,00

Silla operativa Equity 4

Highlights:

Silla con base poliamida pirámide Ø 640 mm. Ruedas de 65 mm autofrenadas. Mecanismo con sincro de cinco posiciones. Respaldo en polipropileno flexible microperforado negro. Marco de respaldo negro. Tensor lumbar negro regulable en altura. Lama trasera polipropileno color negro (N) o lama trasera en aluminio pulido (NC).

0,00

Silla operativa Equity 3

Highlights:

Silla operativa con asiento tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad de 45 mm de espesor. Regulable en altura por columna de gas con amortiguación en posición más baja. Respaldo de malla transpirable. Cabecero adicional al respaldo en espuma de poliuretano integral blando de color negro. (Modelos RXS). Fijo. Sincro 5 posiciones de fácil acceso desde posición sentado que permite un respaldo regulable en su inclinación, con contacto permanente y sistema antirretorno. Regulación de la presión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg.

 

0,00

Silla operativa Plus

Highlights:

Asiento ergonómico con curvatura delantera. Tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad y 45 mm de espesor. Respaldo completamente tapizado disponible en dos tamaños: superalto (RX) y alto (RA). Diseñado ergonómicamente con volumen lumbar.

0,00

Sillón de dirección Plus VIP

Highlights:

Colección de sillones de alta ergonomía para puestos de trabajo de dirección y ejecutivos. Base de cinco radios piramidal grande en poliamida color negro (nylon + 30% fibra de vidrio). Ruedas 65 mm autofrenadas. Asiento ergonómico tapizado sobre espuma flexible de PU de alta densidad y 45 mm de espesor e interior en madera posformada. MECANISMO · Sincro cinco posiciones de fácil acceso desde posición sentado, con contacto permanente y sistema antirretorno, permitiendo el bloqueo de la inclinación del respaldo en cinco posiciones. Regulación de la presión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg. Incorpora manual de uso en cada sillón.

0,00

Silla Click 9050

Highlights:

Colección de sillas fijas tapizadas de uso confidente, formativo y colaborativo de carácter multifuncional y polivalente; para una oficina versátil que se adapta a todo tipo de usos y ambientes por su diseño atemporal. Una sencilla estructura metálica de 4 patas apilable, con o sin brazos.

0,00