Confidentes

Silla Manila N – B

Highlights:

Respaldo ergonómico de PVC con superficie texturada antideslizante y perforada. Asiento tapizado en “Nido de abeja” con gran acolchado, color negro. Estructura fabricada con tubo de acero acabado en color negro o blanco. Apilable a 6 alturas. Caja de 4 unidades.

0,00

Sillón confidente Arte

Highlights:

Sillones confidentes fijos o giratorios con estructuras fijas de patín o cuatro patas en tubo de acero pintado en plato o en acabado cromo. Brazos aluminio pulido.

0,00

Silla confidente Bond

Highlights:

Un diseño de línea sencilla y ligera a la vez que confortable y robusto, que nace formando parte de la una colección direccional como pieza alternativa por su dimensión reducida sin perder confortabilidad. Lo que posibilita su uso como confidente de carácter polivalente tanto en despachos de dirección como en puestos operativos, salas de reunión o zonas de espera.

Sillón tapizado en cualquiera de los tejidos y colores del muestrario. De 47 x 43 cm mullido y anatómico con curvaturas y ángulos adecuados y un respaldo que soporta la zona lumbar y dorsal.

0,00

Silla confidente Royal

Highlights:

Colección de sillones de uso confidente y conferencia o reunión de carácter multifuncional y polivalente, ergonómicos, modernos y funcionales, encajan en cualquier tipo de espacio, siendo sillas perfectas tanto para acompañar a cualquier silla operativa como para su uso independiente. El confortable asiento volado en su parte trasera, facilita el apilado en los modelos fijos y estiliza su diseño. Estructura disponible en negro o cromada.

0,00

Silla Click 9050

Highlights:

Colección de sillas fijas tapizadas de uso confidente, formativo y colaborativo de carácter multifuncional y polivalente; para una oficina versátil que se adapta a todo tipo de usos y ambientes por su diseño atemporal. Una sencilla estructura metálica de 4 patas apilable, con o sin brazos.

0,00

Silla confidente Protos

Highlights:

Silla fija patín 9.211 FP comparte mismo modelo de asiento y respaldo bajo de la serie. Estructura de tubo de acero de 25 mm de diámetro, acabado
epoxi color negro.

0,00

Silla confidente Equity

Highlights:

La silla Equity destaca por su diseño neutro y por su identidad propia. Dispone de asiento tapizado sobre interior de polipropileno posformado ergonómicamente con curvatura delantera de asiento, goma de 30 kg de alta densidad y tapicería a elegir. Respaldo de malla tensada o de polipropileno perforado semirrígido.  Estructuras metálicas de 4 patas o patín en blanco o negro (opcional la incorporación de ruedas).

0,00

Silla confidente Light 17

Highlights:

Light 17 ofrece dos versiones, que se diferencian por su asiento y respaldo, compartiendo las mismas estructuras metálicas en negro o cromo: con asiento tapizado y respaldo en malla técnica (17) ; o con asiento y respaldo en polipropileno (17P). Por su diseño neutro y por su identidad propia como colección, Light 17 se presenta como posible confidente con la silla operativa LIGHT, o con cualquier otra silla a la que acompañe, especialmente de versión malla, destacando su relevancia como silla de colectividades.

0,00

Silla confidente Boomerang

Highlights:

Sillas de carcasa continua de asiento y respaldo adaptable al usuario, tapizada sobre poliuretano inyectado en molde ergonómico. Completamente flexible, gracias a un interior perimetral metálico y un encinchado flexible horizontal sobre el que se espuma directamente, tapizado en una sola pieza enfundado con costuras perimetrales.

0,00

Silla confidente Wing patas de madera

Highlights:

Estructuras de madera maciza de 4 patas color roble sin barnizar ofrece una silla cálida ideal para un uso contract y hogareño. Puede incorporar brazos tapizados característicos, en forma de ala que dio nombre a la colección.

 

0,00

Silla confidente Wing

Highlights:

Estructuras metálicas con o sin brazos pintadas en epoxi negro, blanco o en otros colores, o cromado ofrecen patín en varilla con o sin brazos, para silla o taburete, APILABLE sin brazos; o cuatro patas con o sin brazos APILABLES.

Estructuras giratorias para uso confidente, conferencia y reunión o home-office con bases de 5 radios con ruedas o topes deslizantes, bases de 4 radios con topes deslizantes. Regulables en su altura y con brazos metálicos opcionales cromados o pintados.

0,00

Silla confidente Modul

Highlights:

Silla funcional para entornos colectivos en 5 colores de polipropileno. Una respuesta versátil a necesidades elementales del cliente. Modul ofrece modelos de 4 patas apilables con o sin brazos, con pala abatible en dos versiones y asientos dispuestos en bancada para áreas de espera. Y se presenta también como silla confidente básica para uso en oficinas y zonas de estudio.

0,00

Silla tapizada Monka

Highlights:

Sillas multifunción para instalación de colectividades y oficinas disponible en tapizado, madera barnizada o con asiento tapizado y respaldo en malla. Con estructura metálica de cuatro patas en tubo de acero oval acabado en epoxi plata o negro. MONKA ofrece modelos de 4 patas apilables con o sin brazos. Ideales como confidente en oficina o sillas de profesorado.

0,00