Operativas

Silla operativa Nantes

Highlights:

Respaldo tapizado en malla transpirable de alta resistencia. Asiento tapizado flex y goma espuma alta densidad. Mecanismo syncron regulable en 3 posiciones. Sistema de traslación (profundidad de asiento ajustable). Tensor de control de presión. Brazos: 3D en versión blanco y 1D en versión negro. Ruedas blandas de 60 mm de diámetro, fabricadas en goma y nylon negro.

  • Ancho total: 64 cm
  • Ancho asiento: 51 cm
  • Alto total: 105  >  115 cm
  • Alto asiento: 47  >  57 cm
  • Fondo asiento: 51  >  53 cm
  • Diámetro de la base: 69 cm
0,00

Silla operativa Sidney

Highlights:

Respaldo tapizado en malla de alta resistencia “efecto tela”, negro. Asiento tapizado en tela flex negra y goma espuma de alta densidad. Carcasa de nylon con opción en color negro o blanco.

Mecanismo syncron multiposicional (se fija en cualquier posición). Tensor de control de presión. Soporte lumbar Brazos regulables en altura 1D con apoyabrazos ergonómicos de goma. Base piramidal de nylon y fibra de vidrio, 65 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas de 50 mm de diámetro, fabricadas en goma blanca y nylon negro.

  •  Ancho total: 63 cm
  • Ancho asiento: 51 cm
  • Alto total: 99 > 107 cm
  • Alto asiento: 46 > 54 cm
  • Fondo total: 54 cm
  • Diametro de la base: 67 cm
0,00

Silla operativa Lima

Highlights:

Respaldo tapizado en malla transpirable de alta resistencia. Asiento tapizado tela flex con relleno de inyección. Mecanismo syncron con tensor de presión. Brazos 1D. Refuerzo lumbar regulable en altura. Base de nylon y fibra de vidrio negro, 69 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas blandas de 60 mm de diámetro en nylon negro.

  • Ancho total: 66 cm
  • Ancho asiento: 50 cm
  • Alto total: 99 > 106 cm
  • Alto asiento: 46 > 53 cm
  • Fondo total: 58 cm
  • Fondo asiento: 48 cm
0,00

Silla operativa Tirana

Highlights:

Opción de color blanco/gris o negro. Respaldo en malla efecto tela de alta resistencia y elasticidad. Asiento tapizado en tela flex y goma espuma de alta densidad. Mecanismo contacto permanente liberado Tensor de control de presión. Brazos regulables 1D con reposa brazos de goma. Base piramidal de nylon y fibra vidrio, 63 cm de diámetro y 5 radios Ruedas de 60 mm de diámetro en nylon negro.

  • Ancho total: 63 cm
  • Ancho asiento: 47 cm
  • Alto total: 92 > 104 cm
  • Alto asiento: 44 > 56 cm
  • Fondo total: 59 cm
  • Fondo asiento: 48 cm
0,00

Silla operativa Roma

Highlights:

Respaldo tapizado en malla de alta resistencia, negro. Asiento tapizado en “nido de abeja” y goma espuma de alta densidad.

Mecanismo contacto permanente multiposicional de palanca. Brazos fijos de nylon negro. Base piramidal de nylon negro, 63 cm de diámetro y 5 radios. Ruedas de 50 mm de diámetro, fabricadas en goma blanca y nylon negro.

  • Ancho total: 66 cm
  • Ancho asiento: 48 cm
  • Alto total: 87 > 95 cm
  • Alto asiento: 42 > 49 cm
  • Fondo asiento: 50 cm
  • Diámetro de la base: 63 cm
0,00

Silla operativa Protos

Highlights:

La colección de sillas operativas Protos están tapizadas en una amplia gama cromática con dos alturas de respaldo y cinco versiones de brazos fijos o regulables. Estas sillas disponen de regulación del respaldo en altura para el apoyo lumbar mediante columna de gas de accionamiento lateral, al igual que incorpora un bloqueo o liberación del mecanismo. La serie se completa con las sillas de uso confidente.

0,00

Silla operativa Peper

Highlights:

Colección de sillas operativas con respaldo de malla transpirable, de estética diferenciada y funcional, diseñada y certificada para puestos de trabajo de la oficina actual. Disponible en dos versiones de bastidor y accesorios: negro y blanco, ambas se ofrecen también en su versión de respaldo tapizado sobre malla 3D. Apoyo lumbar regulable en altura, mediante pieza flexible horizontal de PP color blanco o negro.

0,00

Silla operativa Confort

Highlights:

Colección de sillas giratorias ergonómicas con asiento y respaldo tapizados para puestos de trabajo operativo, disponible en dos tamaños. Mecanismo Sincro cinco posiciones. Asiento y respaldo tapizados en dos tamaños. Carcasa trasera de respaldo polipropileno negro o gris. Respaldo regulable en altura Up-Down.

0,00

Silla operativa Equity 4

Highlights:

Silla con base poliamida pirámide Ø 640 mm. Ruedas de 65 mm autofrenadas. Mecanismo con sincro de cinco posiciones. Respaldo en polipropileno flexible microperforado negro. Marco de respaldo negro. Tensor lumbar negro regulable en altura. Lama trasera polipropileno color negro (N) o lama trasera en aluminio pulido (NC).

0,00

Silla operativa Equity 3

Highlights:

Silla operativa con asiento tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad de 45 mm de espesor. Regulable en altura por columna de gas con amortiguación en posición más baja. Respaldo de malla transpirable. Cabecero adicional al respaldo en espuma de poliuretano integral blando de color negro. (Modelos RXS). Fijo. Sincro 5 posiciones de fácil acceso desde posición sentado que permite un respaldo regulable en su inclinación, con contacto permanente y sistema antirretorno. Regulación de la presión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg.

 

0,00

Silla operativa Plus

Highlights:

Asiento ergonómico con curvatura delantera. Tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad y 45 mm de espesor. Respaldo completamente tapizado disponible en dos tamaños: superalto (RX) y alto (RA). Diseñado ergonómicamente con volumen lumbar.

0,00

Silla operativa modelo Click

Highlights:

Un diseño cuadrangular que se adapta al usuario. Comodidad y versatilidad son sus señas de identidad por la flexibilidad en sus opciones que responden a todos los requisitos que facilitan su correcta adaptación a las diferentes características físicas de los usuarios. Respaldo tapizado disponible en dos alturas, se le puede incorporar reposacabezas tapizado. Volumen lumbar regulable en altura, independiente de la regulación en altura del respaldo. Se le pueden incorporar diferentes modelos de brazos fijos y regulables.

0,00

Silla operativa New Click

Highlights:

Silla operativa tapizada, FUNCIONAL y esencial, ergonómicamente diseñada y CERTIFICADA para puestos de trabajo de la oficina actual, con o sin cabecero. Se le pueden incorporar diferentes modelos de brazos fijos y regulables. Además partiendo de la silla estándar, se le podrán añadir suplementos técnicos opcionales en función de las necesidades del usuario, como diferentes mecanismos, bases… Respaldo de altura media mullido y ergonómico tapizado con volumen lumbar destacado y regulable en su altura.

0,00

Silla operativa Work

Highlights:

Silla ergonómica para oficina y home-office. La colección Work destaca por su diseño ligero, tamaño compacto y confortable adaptabilidad al usuario. El respaldo está fabricado con malla transpirable y asiento ergonómico con curvatura delantera, mecanismo syncron con contacto permanente y bloqueo en 5 posiciones. En la selección de los componentes de la colección Work se ha tenido en cuenta su óptimo reciclaje una vez acabada la vida útil de la silla, y tras separar cada componente (ACV).

0,00

Silla operativa Light

Highlights:

Sillas para puestos de trabajo operativo con asiento tapizado y respaldo de malla de PP negro. Con o sin reposacabezas tapizado. Asiento ergonómico con curvatura delantera. Tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad y 45 mm de espesor. Interior de madera posformada o de PP con refuerzos metálicos. Respaldo de polipropileno con malla transpirable tensada sobre bastidor perimetral de PP color negro en tejido técnico disponible en varios colores.

Opcional Silla LIGHT 24 CERTIFICADA para uso intensivo: Peso hasta 150 kg con Mecanismo Sincro 24 HORAS con bloqueo en cuatro posiciones. Asiento de goma inyectada. Base aluminio pulido.

0,00

Silla operativa New Light

Highlights:

Colección de sillas operativas de alta ergonomía con asiento tapizado y respaldo en malla para puestos de trabajo y ejecutivos. Colección con asiento y respaldo de generosas dimensiones. Disponible también la versión con respaldo tapizado y en versión blanco.

Silla ergonómica que da cumplimiento al RD 488/97 de Seguridad y Salud en puestos de trabajo con pantalla de visualización. Silla certificada según norma UNE-EN 1335.Silla ecodiseñada.

0,00

Silla operativa ARC

Highlights:

Respaldo tapizado, flexible y adaptable con carcasa trasera característica de original grabado con dibujo geométrico en PP de color Negro o Perla. Un respaldo de material flexible completamente adaptable al usuario y con regulación en altura del apoyo lumbar de amplio recorrido.

Mecanismo exclusivo de ARC: Sincro MODE característico de la colección que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en cuatro posiciones, contacto permanente, sistema anti retorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg de fácil acceso lateral. Con certificado para uso intensivo 24hrs .

0,00

Silla operativa Boomerang

Highlights:

Respaldo tapizado disponible en dos alturas completamente flexible y adaptable, con diferente tensión en función de la zona dorsal y lumbar. Respaldo regulable en altura (Up-Down) e inclinación con bloqueo en varias posiciones. Asiento ergonómico con curvatura delantera y huella central para apoyo pélvico. Regulable en altura y ángulo. La versión negra está tapizada sobre interior de madera laminada y espuma flexible de PU y rematado por la parte inferior con una carcasa de PP color negro. La versión blanca presenta asiento completamente tapizado con contra-carcasa incluida.

0,00

Silla operativa Wing

Highlights:

Ergonomía y comodidad son sus señas de identidad. La flexibilidad en sus opciones y posibilidad de tapizados permiten su personalización. Sillas ergonómicas para todo tipo de puestos de trabajo. Respaldo mullido completamente tapizado sobre interior de madera y espuma flexible de PU de alta densidad. DOS ALTURAS de respaldo disponibles (RB y RA).

0,00

Operativas