Modelo/star/abierto

Cuatro mesas de oficina enfrentadas modelo Star

Highlights:

Mesa de trabajo despacho recta doble enfrentada para 4 puertos de oficina. Sobre opcional: melamina de 25 mm, estratificado de 25 mm. Fenólico de 13 mm. HDF de 12 mm. o vidrio de 10 mm. Laterales abiertos o cerrados con perfiles de acero. Cantoneras de plástico ABS en la parte inferior del lateral para la ubicación de los niveladores.

0,00

Mesa de oficina modelo enfrentada Star

Highlights:

Mesa de trabajo despacho recta enfrentada. Sobre opcional: melamina de 25 mm, estratificado de 25 mm. Fenólico de 13 mm. HDF de 12 mm. o vidrio de 10 mm. Laterales abiertos o cerrados con perfiles de acero. Cantoneras de plástico ABS en la parte inferior del lateral para la ubicación de los niveladores.

0,00

Mesa de oficina con credencia modelo Star

Highlights:

Mesa de trabajo despacho preparada para añadir credencia. Sobre opcional: melamina de 25 mm, estratificado de 25 mm. Fenólico de 13 mm. HDF de 12 mm. o vidrio de 10 mm. Laterales abiertos con perfiles de acero en forma triangular. Cantoneras de plástico ABS en la parte inferior del laeral para la ubicación de los niveladores.

0,00

Mesa de oficina Star

Highlights:

Mesa de trabajo para despachos. Sobre opcional: melamina de 25 mm, estratificado de 25 mm. Fenólico de 13 mm. HDF de 12 mm. o vidrio de 10 mm. Laterales abiertos con perfiles de acero en forma triangular fabricados a partir de una sola pieza en forma de u invertida. Laterales cerrados: Realizados con tubos de acero de 50 x 50 x 1.5 mm. Soldados mediante soldadura mig. Acabados con pintura epoxi Ral 9006 (plata), Ral 9016 (blanco) y Ral 7022 (grafito).

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping