Postes separadores

Postes separadores

Showing all 5 results

Show:
Filter

Accesorios Next Eco y Premium

Highlights:

Gama de accesorios para situar en el cabezal de los postes separadores de cinta extensible. Compatibles con la versión Next Eco y la Premium Guide posts. Porta carteles A4 doble cara acabado en negro, porta gel y portaguantes en color gris pintado epoxi.

Poste separador Premium

Highlights:

Poste separador metálico de 95 cm. de alto, para separaciones de áreas y guiado peatonal. Disponibles en varios colores tanto de poste como de cinta extensible de 3 m. de longitud. El cabezal del poste incorpora 3 vías de enganche. Las cintas pueden personalizarse mediante serigrafía. Ideal para grandes espacios o delimitación de áreas o habilitación de filas. Disponible también elemento mural.

Vías de enganche WALL 800

Highlights:

Vías de enganche con cinta extensible para Postes separadores Premium. Disponible 3 tipos de vías de enganche.

Poste separador Next Basic

Highlights:

Poste separador de aluminio con base metálica negra, resistente y de gran estabilidad, para separaciones de áreas y guiado peatonal. Poste disponible en 3 colores: negro, plata y dorado con cordón trenzado de 2,5 de grosor y 1,5 m, de longitud, disponible en 5 colores.

Poste separador Next Eco

Highlights:

Caja de 2 postes separadores metálicos de 95 cm de alto, para separaciones de áreas y guiado peatonal. Poste de color negro y cinta retráctil de 2 m. Disponible en rojo y negro.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping