Coros

Módulos para formar gradas de coro

Highlights:

Módulos de aluminio de gran resistencia para la composición de gradas de coro con formas curvas. (Peso Neto: 11 Kg) Las gradas de coro GRT-2 combinan: diseño, con resistencia, versatilidad y estabilidad. Su rápido y sencillo montaje, y diseño trapezoidal especial (dimensiones: 1245 x 500 x 1070 mm), hace de nuestras gradas la solución perfecta para hacer gradas con formas curvas.

Nota: Estos módulos se puede combinar con los módulos rectos ref. GR-2 para dar otra alternativa para hacer gradas curvas de gran formato.

Los módulos GRT-2 se pueden utilizar tanto para instalaciones permanentes (uso en interiores) como temporales (uso en exteriores).

0,00

Módulos rectos para formar coros

Highlights:

Módulos de aluminio de gran resistencia para la composición de gradas de coro con formas rectas. Las gradas de coro GR-2 combinan: diseño, con resistencia, versatilidad y estabilidad. Su rápido y sencillo montaje, junto con la posibilidad de fabricar cualquier forma, hace de nuestras gradas la solución perfecta para cualquier tipo de coro; tanto para los que actúan de pie como para los quieren colocar sillas (medidas especiales).

Nota: Estos módulos se pueden combinar con los módulos trapezoidales ref. GRT-2 para dar otra alternativa para hacer gradas curvas.

0,00

Pódium para director

Highlights:

Nuestro pódium de director de orquesta ref. TMD-11 está provisto de cuatro patas desmontables de aluminio para una altura de 20 cm. Una de ellas equipada con un nivelador de acero inoxidable que permite regular su altura hasta 5 cm, garantizado una máxima estabilidad en superficies con pequeños desniveles.

Su diseño desmontable y su estructura de aluminio reforzado, hacen que nuestra tarima de director sea muy resistente, a la vez que ligera y compacta, permitiendo un fácil transporte y almacenaje.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping