Sofás/ Módulos

Sofás modelo Tempo

Highlights:

Módulo de 1 ,2, 3 plazas. Adaptable a cualquier espacio, ergonómico, cómodo y versátil.

Todos los modelos disponen de respaldo en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (suave) de 30 kg/m3. Patas de perfil rectangular de plancha de acero de 50 x 5 mm con cromado o pintadas en negro epoxi (RAL 9005). Topes de nylon antideslizantes. Brazos opcionales.

0,00

Sofás Quatro

Highlights:

Un clásico del diseño con excelente calidad de acabados. Una sensación envolvente y una cuidada ergonomía. Módulos cúbicos individuales de 1, 2 y 3 plazas y Puff a juego, con gran posibilidad de tejidos y acabados para personalizar su área de espera.
La estructura metálica inferior de acero cromado o negra combina a la
perfección con las líneas puras y rectas de Quatro.

0,00

Butacas Bool

Highlights:

Dos modelos de respaldo: bajo y alto con cabecero incorporado, combinan con tres tipos de estructura inferior: giratoria de cuatro radios en madera de fresno, o estructuras fijas metálicas en tubo de acero pintado en colores del muestrario. Tapizado disponible en cualquiera de los tejidos o pieles del muestrario de delaoliva con esmeradas costuras perimetrales y cremalleras ocultas

0,00

Butacas Chelsea

Highlights:

Colección polivalente y versátil que encaja en cualquier espacio, con un diseño confortable que invita a espacios amigables donde los tapizados y colores son los protagonistas. Ideales para espacios de trabajo de la oficina actual y salas de espera o de reunión.

0,00

Sofás Astoria

Highlights:

Astoria propone un diseño cómodo y robusto con marcada ergonomía.
Disponible en módulos de 1, 2 y 3 plazas para buscar la combinación
óptima en cualquier tipo de instalación. Patas en acero cromado o negro. Respaldo en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (acabado pluma,
suave en zona lumbar) de 30 kg/m3. Desmontable para facilitar su limpieza.

0,00

Serie Puzzle

Highlights:

Encaje de piezas tapizadas que aporta FLEXIBILIDAD para PERSONALIZAR espacios creativos. Colección sostenible de pufs y sofás modulares para encajar y combinar entre sí. Infinitas posibilidades: permite modular, personalizar
y diseñar cualquier espacio. partiendo de un puf básico de una o dos plazas en los que se pueden encajar respaldos sencillos, dobles y esquineras o paneles fonoabsorbentes que dan como resultado una amplia gama de modelos finales para definir y personalizar cualquier espacio.

0,00

Sofás Quadrat

Highlights:

La colección de sofás de 1, 2 y 3 plazas de alta calidad y confort añaden creatividad y flexibilidad permitiendo su personalización por parte de los clientes.  El cliente podrá configurarlos solicitando el cuerpo en un color y tapizado por un lado y cojines de asiento y respaldo individuales en otros colores o tapicerías por otro lado…el resultado: un juego de colores donde las posibilidades son las que tú quieras, desde un clásico y elegante sofá en un solo tono, hasta el mas divertido y atrevido que animará un espacio con colores.

0,00

Sofás Etna

Highlights:

ETNA presenta Sofás de una, dos y tres plazas y pouf de dos plazas a juego, con asientos tapizados en capitoné que describe cuadrados con pliegue y respaldos y cuerpos tapizados, con patas metálicas que aligeran el espacio, disponibles en dos versiones: tubo de acero o pletina de chapa.
Completa la colección, las mesas auxiliares de centro y rincón, con estructura metálica de varilla, cuya ligereza y sencillez las hacen adaptables a cualquier entorno.

0,00

Sofás Single y Duo

Highlights:

Colección modular soft-seating con solo dos piezas básicas tapizadas de una o dos plazas, ideales para salas de espera y descanso, destinadas a uso público o privado, adaptándose a las necesidades de cada espacio por su diseño atemporal y sencillo.
Tanto el SINGLE (monoplaza) como el DUO (biplaza), presentan butacas modulares con respaldo con o sin brazos en sus extremos, piezas que pueden unirse para realizar composiciones de tantas plazas como desee en función de los espacios disponibles.

0,00

Pufs Cubik

Highlights:

Ligeros PUFS completamente tapizados en forma de cubo o de cilindro. Podrá formar espacios divertidos y atrevidos o de la mayor sobriedad jugando con sus elementos y colores de tapicerías. Disponibles en formato redondo y cuadrado y en dos medidas en cada caso.

  • Medidas puf CUBIK cuadrado:  45 x 45 x 40 cm/ 55 x 55 x 32 cm
  • Medidas puf CUBIK redondo: Ø 45 X 40h cm/ Ø 45 X 32h cm
0,00

Pufs Loop

Highlights:

Una colección de pufs modulares tapizados para encajar y combinar entre sí permitiendo la creación de diferentes ambientes dibujando infinitas formas, un diseño único y versátil con múltiples posibilidades de asientos: cuadrados, esquineros circulares, continuaciones curvas o redondos, que pueden unirse fácilmente entre si, mediante cómodos herrajes ocultos, lo que permite la flexibilidad para definir cualquier espacio de espera, recepción o soft seating.

  • Medidas puf rectángulo: 58 x 58 cm.
  • Medidas puf esquina: Radio 58 cm.
  • Medidas puf circular: Ø87 cm.
  • Medidas puf curvo: 102 x 63 cm.
0,00