Butacas

Showing all 17 results

Show:
Filter

Butaca WILLIAM PLUS PALA

Highlights:

Butaca confortable y versátil, tanto en acabados como en espacios colectivos, donde sobresale como la protagonista de auditorios, salas de conferencias, palacios de congresos, teatros… Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frio, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de forma rectangular. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

Butaca WILLIAM PLUS

Highlights:

Butaca confortable y versátil, tanto en acabados como en espacios colectivos, donde sobresale como la protagonista de auditorios, salas de conferencias, palacios de congresos, teatros… Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frio, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado, de 70mm. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Sistema de fijación oculto al suelo. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de forma rectangular, acabado en sistema LYF. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BEETHOVEN PLUS PALA

Highlights:

Un toque de distinción, innovación y tradición en una misma butaca, con acabados en maderas de primera calidad. Pensada para auditorios, teatros, salas de conferencia, palacios de congresos, centros educativos, etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Tapas final de fila completamente tapizadas o con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Brazo: inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BEETHOVEN PLUS

Highlights:

Un toque de distinción, innovación y tradición en una misma butaca, con acabados en maderas de primera calidad. Pensada para auditorios, teatros, salas de conferencia, palacios de congresos, centros educativos, etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Tapas final de fila completamente tapizadas. Brazo: Inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular. Dimensiones 55 a 57 cm ancho entre ejes, 52 cm largo, 95 cm alto.

Butaca MICRA TAPIZADA

Highlights:

Línea de butacas versátil y elegante para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permite aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort. Pensada para salas multiusos, auditorios, teatros, áreas deportivas… Respaldo: extrusión soplado de Polietileno de alta densidad texturizado. Completamente tapizado. Asiento: extrusión soplado de Polietileno de alta densidad texturizado, completamente tapizado. Al desplegar el asiento, el respaldo se inclina y eleva adoptando una posición estándar y los brazos se acomodan en posición horizontal, todo en un mismo movimiento sincronizado. El plegado del asiento se produce mediante gravedad de forma automática y silenciosa y no necesita mantenimiento. Costado: inyección de aluminio, acabo en pintura epoxi, Fijado sobre barra rectangular de acero al carbono. Tapas final de fila de inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de formas redondeadas. Dimensiones: 51 cm ancho entre ejes, 15.5 cm profundidad, 83.5 cm altura.

Butaca MICRA SIN TAPIZAR

Highlights:

Línea de butacas versátil y elegante para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permite aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort. Pensada para salas multiusos, auditorios, teatros, áreas deportivas… Respaldo: extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Asiento: Extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Al desplegar el asiento, el respaldo se inclina y eleva adoptando una posición estándar y los brazos se acomodan en posición horizontal, todo en un mismo movimiento sincronizado. El plegado del asiento se produce mediante gravedad de forma automática y silenciosa. Costado: Inyección de aluminio, acabo en pintura epoxi, Fijado sobre barra rectangular de acero al carbono. Tapas final de fila de inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de formas redondeadas. Dimensiones: 50 cm ancho entre ejes, 15.5 cm profundidad, 83.5 cm altura.

Butaca TERRANOVA PLUS PALA

Highlights:

Butaca de marcado estilo y, a la vez, elegante y funcional. Esta butaca destaca por su confort y carácter propio. Ideal para salas de conferencia, auditorios, congresos, salas magnas, universidades, hoteles etc. Respaldo: estructura de madera maciza de haya sobre la que se fija una base de tablero mdf, sobre el que se fija un bloque de espuma de poliuretano de célula abierta y tapizado mediante funda de tejido. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frÍo, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. Todo ello protegido con una trasera de madera haya prensada. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa y no necesita mantenimiento. Costado: tablero de fibras de madera y chapeado en haya. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno y estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Brazo: incluido en el propio costado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 53.5 cm profundidad, 96 cm altura.

Butaca TERRANOVA

Highlights:

Butaca de marcado estilo y, a la vez, elegante y funcional. Esta butaca destaca por su confort y carácter propio. Ideal para salas de conferencia, auditorios, congresos, salas magnas, universidades, hoteles etc. Respaldo: estructura de madera maciza de haya sobre la que se fija una base de tablero mdf, sobre el que se fija un Bloque de espuma de poliuretano de célula abierta y tapizado mediante funda de tejido, Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. Costado: tablero de fibras de madera y chapeado en haya. Brazo. incluido en el propio costado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 48.5 cm profundidad, 97 cm altura.

Butaca BRITON PLUS PALA

Highlights:

Butaca de diseño de última generación. Ideal para auditorios, palacios de congresos, salas de conferencia, ferries y cruceros etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Brazo: inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular, acabado en sistema LYF. Dimensiones: 54 a 56 cm ancho entre ejes, 54 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BRITON PLUS

Highlights:

Butaca de diseño de última generación. Ideal para auditorios, palacios de congresos, salas de conferencia, ferries y cruceros etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Tapas final de fila con acabado laminado 3D mediante sistema LYF. Brazo: inyección de polipropileno texturizado de forma rectangular, acabado en sistema LYF. Dimensiones: 54 a 56 cm ancho entre ejes, 54 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BRITON LYF

Highlights:

Butaca de diseño de última generación. Ideal para auditorios, palacios de congresos, salas de conferencia, ferries y cruceros etc. Respaldo: espuma de poliuretano moldeada en frío, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido, todo ello protegido por una trasera de laminado 3D mediante sistema LYF. Asiento: espuma de poliuretano moldeada en frio, que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, tapizado posterior mediante funda de tejido. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: extrusión soplado de polietileno de alta densidad texturizado. Tapas final de fila con acabado en laminado 3D mediante sistema LYF o completamente tapizadas. Brazo: opcional de laminado 3D mediante sistema LYF. Opcional con sistema LYF. Dimensiones: 54 a 56 cm ancho entre ejes, 51.5 cm profundidad, 95 cm altura.

Butaca LOGAN PLUS PALA

Highlights:

Funcionalidad, exclusividad, diseño, polivalencia… éstas son algunas de las características que ofrece esta butaca. Perfecta para auditorios, salas de conferencia, universidades y escuelas, palacios de congresos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Butaca LOGAN

Highlights:

Funcionalidad, exclusividad, diseño, polivalencia… éstas son algunas de las características que ofrece esta butaca. Perfecta para auditorios, salas de conferencia, universidades y escuelas, palacios de congresos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 52 a 54 cm ancho entre ejes, 54 cm profundidad, 95 cm altura.

Butaca GRECIA PLUS PALA

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas y suaves en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, teatros, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno estructura interior metálica, alojado en el interior del costado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Butaca GRECIA PLUS

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas y suaves en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, teatros, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos y convenciones. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado, de forma rectangular. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BUENOS AIRES PLUS

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, espacios deportivos, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos, salones de actos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 55 a 57 cm ancho entre ejes, 50.5 cm largo, 95 cm alto.

Butaca BUENOS AIRES

Highlights:

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorios, espacios deportivos, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos, salones de actos, etc. Respaldo: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. Asiento: sistema de tapizado “UNIBLOCK 2 ®” de molde en frio de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa. Costado: inyección de polipropileno texturizado. Brazo: inyección de polipropileno texturizado. Dimensiones: 52 a 54 cm ancho entre ejes, 54 cm profundidad, 95 cm altura.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Productos
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping