Confidente

Showing all 23 results

Show:
Filter

Silla Confidente ERGO

Highlights:

Asiento tapizado sobre goma de poliéter de 35 kg de densidad.Respaldo fabricado sobre bastidor de nylon reforzado con fibra de vidrio y soporte de malla de red tensada 100% nylon color negro. Transpirable y fácil mente adaptable. Estructura fija base patión de tubo de acero de sección redonda de 25 mm de diámetro.

Silla Confidente. 4 Apoyos. GESS

Highlights:

Asiento y respaldo tapizados incluida trasera del respaldo. Estructura metálica de cuatro patas en tubo de acero ovalado y redondo en patas traseras. Brazos metálicos prolongación de la estructura de 4 patas Apilable.

Silla Confidente. Base 4 Apoyos. MOD

Highlights:

Asiento ergonómico que favorece la circulación sanguínea. Tapizado sobre espuma de poliuretano inyec- tada ergonómicamente en molde de aluminio por alta presión. Carcasa inferior en polipropileno texturado color negro. diseñado ergonómicamente con volumen lumbar para garantizar dicho apoyo y favorecer una óptima postura vertebral. Estructura de 4 patas fabricada en tubo de acero redondo . Apoyabrazos integral

Silla Confidente. Base Patín. MOD

Highlights:

Asiento ergonómico que favorece la circulación sanguínea. Tapizado sobre espuma de poliuretano inyec- tada ergonómicamente en molde de aluminio por alta presión. Carcasa inferior en polipropileno texturado color negro. diseñado ergonómicamente con volumen lumbar para garantizar dicho apoyo y favorecer una óptima postura vertebral. Estructura patiín fabricada en tubo de acero redondo . Apoyabrazos integral

Silla Giratoria Respaldo Alto. PROTOS

Highlights:

Asiento ergonómico concudrvatgura delantera para favorecer la circulación sanguínea. Regulable en altura e inclinación. Respaldo regulable en altura.

Silla Giratoria Respaldo Bajo. PROTOS

Highlights:

Asiento ergonómico concudrvatgura delantera para favorecer la circulación sanguínea. Regulable en altura e inclinación. Respaldo regulable en altura.

Silla Operativa PROTOS

Highlights:

Asiento ergonómico con curvatura delantera para favorecer la circulación sanguínea. Asiento regulable en altura y en inclinación. Respaldo regulable en altura y en inclinación con volumen lumbar para favorecer una óptima postura vertebral.

Sillón Confidente Base Patín GESS

Highlights:

Asiento tapizado sobre interior de madera laminada posformada ergonómicamente con curvatura delantera y espuma flexible de poliéter (poliuretano) con distribución de formas para favorecer correcto apoyo sobre el asiento. Estructura base patín, fabricada en tubo de acero redondo

Sillón Confidente Base Patín. BOND

Highlights:

Asiento tapizado sobre interior de madera laminada posformada ergonómicamente con curvatura delantera y espuma flexible de poliéter (poliuretano) conformada para favorecer correcto apoyo sobre el asiento. Estructura fija patín, fabricada en tubo de acero redondo 25×2 mm. Apoyabrazos integral negro.

Sillón Confidente. 4 Apoyos. ARTE

Highlights:

Sillón confidente con estructura 4 patas, fabricadas en tubo de acero oval pintada epoxi color plata o cromada.

Sillón Confidente. Base Patín. ARTE

Highlights:

Sillón confidente con estructura 4 patas, fabricadas en tubo de acero oval pintada epoxi color plata o cromada.

Sillón Confidente. Base Patín. BOSS

Highlights:

Asiento y respaldo tapizados sobre carcasa interior continua de madera laminada posformada ergonómicamente y espuma de poliéter conformada de espesor medio de 10 cm en asiento y 4 cm en respaldo y cubierta de manta de fibra, tapizado con costuras perimetrales y en cruz que aportan diseño característico de esta serie. Contra-carcasa trasera tapizada sobre interior de madera posformada y goma de poliéter. Estructura patín, fabricada en tubo de acero.

Sillón Confidente. Base 4 Apoyos. ARCO

Highlights:

Asiento y respaldo de madera laminada y posformada ergonómicamente, tapizado con goma de poliéter de alta densidad 30 kg asiento y respaldo. de acero elíptico de 30x15x1,5 mm acabado epoxi color blanco, plata o cromado. Solo disponible con brazos en la propia estructura.

Sillón Confidente. Base 4 Apoyos. GESS

Highlights:

Asiento tapizado sobre interior de madera laminada posformada ergonómicamente con curvatura delantera y espuma flexible de poliéter (poliuretano) con distribución de formas para favorecer correcto apoyo sobre el asiento. Estructura 4 apoyos, fabricada en tubo de acero redondo

Sillón Confidente. Base 4 Apoyos. TOKIO

Highlights:

Asiento y respaldo con Espuma inyectada de poliuretano conformada en molde de aluminio para su inyección (tipo «látex»). Goma del respaldo con volumen lumbar y prominencias laterales que favorecen una correcta posición vertebral y lumbar. Goma asiento con diferente forma y volumen para favorecer correcta posición de pelvis y muslos con curvatura delantera. Estructura 4 apoyos fabricada en tubo de acero

Sillón Confidente. Base 4 Apoyos. TRITON

Highlights:

Asiento y respaldo tapizados sobre madera interior laminada y posformada ergonómicamente y . Carcasa exterior de asiento y respaldo en poliamida tapi- zada. (tipo «látex»). Goma del respaldo con volumen lumbar y prominencias laterales que favorecen una correcta posición vertebral y lumbar. Asiento con diferente forma y volumen para favorecer correcta posición de pelvis y muslos con curvatura delantera. Estructura 4 apoyos fabricada en tubo de acero redondo.

Sillón Confidente. Base Patín. PEGASUS

Highlights:

Asiento y respaldo tapizados. Estructura patín fabrica en tubo de acero redondo en color negro.

Sillón Confidente. Base Patín. TOKIO

Highlights:

Asiento y respaldo con Espuma inyectada de poliuretano conformada en molde de aluminio para su inyección (tipo «látex»). Goma del respaldo con volumen lumbar y prominencias laterales que favorecen una correcta posición vertebral y lumbar. Goma asiento con diferente forma y volumen para favorecer correcta posición de pelvis y muslos con curvatura delantera. Estructura base patín fabricada en tubo de acero

Sillón Confidente. Base Patín. TRITON

Highlights:

Asiento y respaldo tapizados sobre madera interior laminada y posformada ergonómicamente y goma inyectada de poliuretano de alta calidad. Carcasa exterior de asiento y respaldo en poliamida tapi- zada. (tipo «látex»). Goma del respaldo con volumen lumbar y prominencias laterales que favorecen una correcta posición vertebral y lumbar. Asiento con diferente forma y volumen para favorecer correcta posición de pelvis y muslos con curvatura delantera. Estructura base patiín fabricada en tubo de acero redondo.

Sillón Confidente. BOND

Highlights:

Estructura metálica de patín fabricada en tubo de acero con brazos continuados en la propia estructura y galleta apoyabrazos en poliamida color negro. Posibilidad de apilarlos de dos en dos.

Sillón Confidente. CRETA

Highlights:

Respaldo y asiento fijo. Brazos fijos. Base patín en tubo rectangular de acero laminado en frío de 40x20x2 mm

Sillón Confidente. TRINITY

Highlights:

Sillón confidente con estructura de tubo de acero acabado cromado/negro. Apoyabrazos tapizados integrados en estructura.

Sillón Confidente. VIC

Highlights:

Respaldo y asiento fijo. Brazos fijos. Base patín en tubo rectangular de acero laminado en frío de 40x20x2 mm

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping