Monitores interactivos

Monitor interactivo TRAULUX TX90

Highlights:

Los nuevos TX90 son la nueva serie Premium de TRAULUX.
Entre sus características más destacadas está su pizarra avanza configurable hasta en 3 zonas independientes.
Otras características son:

– Android 9.0 8Gb de RAM y 64 Gb de ROM
– Interfaz android 4K
– Puerto USB-C con carga de 60 Whatt (se incluye cable thunderbolt 3)
– Integración directa de dispositivos AV por USB (barras de VC, micrófonos, etc…)
– Google Meet (web) desde el propio procesador Android
– Precisión de 1mm y velocidad 5 ms tanto en Android como en Windows
– WiFi dual
– Compatibilidad windows ink.

0,00

Monitores interactivos SMART serie GX

Highlights:

Lleve una interactividad fiable a su aula: Gracias a 20 puntos de interacción, el profesorado y el alumnado pueden interactuar y colaborar fácilmente. Object awareness™ significa que los rotuladores escriben, los dedos mueven y las palmas de las manos borran para que el profesorado pueda centrarse en momentos didácticos sin distracciones tecnológicas.

Anote de forma flexible encima de cualquier contenido. Integre fácilmente los dispositivos de los alumnos. No requiere un ordenador. Interoperabilidad con sistemas operativos líderes Windows, Mac, Chrome y mucho más.

Disponibles en 65″, 75″ y 86″.

0,00

Monitor interactivo SMART serie MX

Highlights:

Pantalla de alto rendimiento diseñada para un uso sencillo en el aula, sin necesidad de conectar a un ordenador. Integrado con sistemas de videoconferencia y principales SO. Incluye el software gratuito SMART Notebook® Básico y SMART Exchange®.

La computación iQ permite un acceso instantáneo a la configuración preferida del profesorado. Los docentes siempre estarán a un solo clic de las aplicaciones, los archivos, las herramientas y el almacenamiento en la nube que conocen y usan a diario, que están protegidos gracias a perfiles de usuario personalizados.

Esto es lo que necesita saber: Hasta 20 perfiles de usuario por pantalla. Configuración de perfiles de autoservicio a través de Google o Microsoft. Protección de datos segura. Inicio de sesión NFC.

Disponible en 65″, 75″ y 86″.

0,00

Monitor interactivo SMART 6000S

Highlights:

La pantalla más innovadora y potente del mercado.

Rediseña tu aula con las herramientas y las funciones interactivas más avanzadas del sector TIC. Incluye Tool explorer®. Uso sencillo, sin necesidad de conectarse a un ordenador. Integrado con sistemas de videoconferencia y compatible con Windows®, Mac@ y Linux. ¡Incluye el software Lumio durante un año gratis!

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping