Soportes pizarras digitales

Soportes pizarras digitales

Showing all 5 results

Show:
Filter

Soporte Pizarra Digital Fijo All In One

Highlights:

Con la Solución Digital Interactiva integrada, se incorpora en un mismo equipo: soporte regulable, pizarra digital, video proyector, sistema de sonido y PC (y como opción un punto de acceso wifi). Es compatible con odas las variantes de soportes. Regulable en altura: manual eléctrico y fijo en pared móvil.

Soporte Pizarra Digital Fijo Regulación Eléctrica

Highlights:

Soporte válido para cualquier pizarra y proyector gracias a las sujecciones graduables,a su regulación y a su araña universal. Estructura fabricada en aluminio extrusionado y acero, reforzando zona estratégicas. Anclaje a la pared por 12 puntos, reforzado con apoyo a suelo. El brazo del proyector es regualble en algura 250 mm y en distancia hasta 1300 mm.. Desplazamiento de la pizarra mediante accionamiento de un interruptor con llave o pulsador

Soporte Pizarra Digital Fijo Regulación Manual (Muelle)

Highlights:

Soporte válido para cualquier pizarra y proyector gracias a las sujecciones adaptables y a la auto regulación del peso. El brazo del proyecto es regulable en altura 250 mm. y en distancia hasta 1300 mm. La bandeja/araña de sujección del proyector permite la regulaciónd e la distancia focaly offset del proyector, con inclinación de +/- 15º y tornillo de nivelación para la horizontalidad del proyector.

Soporte Pizarra Digital Fijo Regulación Manual (Pistón)

Highlights:

Soporte para pizarra. El desplazamiento de ésta se realiza mediante accionamiento de un gatillo en la parte inferior del bastidor. El pistón de gas es el adecuado y especial para cada peso de pizarra y conjunto de equipos. Anclaje a pared con 12 puntos. Patas de apoyo a suelo regulables para nivelación. Bastidor con Sistema anti-caída

Soporte Pizarra Móvil Regulable en Altura

Highlights:

Proyector y equipo de sonido (altavoces o barra de sonido) en un solo elemento móvil, regulable en altura y desplazable a conveniencia. El sistema permite la alimentación eléctrica de todos los equipos, con un único cable de alimentación general a la red. El cableado de interconexión de los equipos queda integrado y anclado en el bastidor. Su accionamiento se realiza mediante un interruptor con llave de seguridad. Soporte es válido para cualquier pizarra y proyector gracias a las sujecciones adaptables y a su plato universal.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping