Aparcabicicletas

Aparcabicicletas

Showing all 12 results

Show:
Filter

Aparcabicicletas

Highlights:

Aparcabicicletas que permite la fijación del cuerpo y de la rueda de la bicicleta simultaneamente sin utilizar mucho espacio. Fabricada con tubos de acero con acabado galvanizado o pintado sobre galvanizado. Fijación por empotramiento directo.

Aparcabicicletas

Highlights:

Aparcabicicletas universal fabricado en tubo de acero inoxidable y pletina corrida .
Medidas: Ref.: 128.335

Aparcabicicletas

Highlights:

Aparcabicicletas doble cara o simple. Extensión por módulos de 6 plazas de simple o doble cara. Permite guardar y suejtas todo tipo de bicicletas. Fabricado en acero . Espacio entre arcos 50 mm. Acabado pintado sobre galvanizado. Fijación sobre bases con varillas de anclaje incluidas

Aparcabicicletas

Highlights:

Aparcabicicletas de tubo de acero, acabado galvanizado o pintado sobre galvanizado. Fijación por empotramiento directo. Opcional: chapa de señalización cortada al plasma de 3 mm. de espesor.

Aparcabicicletas

Highlights:

Soporte para bicicletas con capacidad para 7 plazas en acero y pintado alhorno. Disponible en acero galvanizado en caliente.
Medidas: Ref.: 121.335

Aparcabicicletas

Highlights:

Soporte para bicicletas fijo. Para instalar directamente a un muro.
Espacio entre arcos 50 mm.
Fabricado en acero galvanizado.
Medidas: Ref.: 122.335

Aparcabicicletas

Highlights:

Aparacabicicletas de 16 plazas. 8 bicicletas frente a frente. Fabricado en
acero galvanizado. Paneles laterales lacados verdes con señalización.
Fijación sobre pletinas con agujeros de 13 mm de diámetro.
Medidas: Ref.: 120.335

Aparcabicicletas

Highlights:

Módulos de 6 plazas fabricados en acero galvanizado o pintado. Emplazamientos desplazados en altura, utilizable por ambas caras, par evitar que los manillares choquen entre sí.

Aparcabicicletas de 6 Plazas

Highlights:

Soporte de 6 plazas para bicicletas fabricado en acero galvanizado de primera calidad, resistente y duradero. Hecho con varillas de acero macizas y galvanizado en caliente.

Aparcabiciletas Modular

Highlights:

Aparcabicicletas modular. Fabricada en tubo de acero galvanizado. Permite añadir tantas extensiones como se necesiten. Módulo inicial de 3 plazas (90 cms.). Extensión de 2 plazas (83.8 cms.)

Aparcabiclicetas

Highlights:

Aparcabicicletas en batería. Estructura y soportes de tubo de acero. Acabado pintado sobre galvanizado. Por la disposición de este tipo de soporte evita que los manillares choquen entre sí. Módulos de 3 plazas con colocación a una o dos caras. Tiene la posibilidadde de admintir vehículos de dos ruedas motorizados cont an solo dejar el módulo sin soportes.

Reserva Parking

Highlights:

Módulo realizado en tubo de acero galvanizado con bandas reflectantes. Pie telescópico con tapón. Posibilidad de modelo BPE Amortichoc® para absorber el empuje de un vehículo que maniobra. Apertura por cilindro europero. Tres opciones de llaes: 3 llaves diferentes, 3 llaves iguales o llave triangular.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping