Mesas/exterior

Mesa picnic Marina

Highlights:

Mesa picnic tipo marina, formada por cuatro asientos de 945x400mm y mesa de 1000×1000 mm, listones de madera de guinea y soportes de acero pintado oxiron al horno, se suministra desmontada.

0,00

Mesas de ping pong exteriores plegables

Highlights:

Mesas de ping pong exteriores con tablero de resina con 5 mm resistente con marco metálico. Sistema de plegado compacto y sistema de fácil apertura. Patas regulables

0,00

Mesa ping pong exterior fija

Highlights:

La mesa de ping pong para exterior Enebe es un modelo antivandálico perfecto para su colocación y uso en escuelas, hoteles, campings, parques y lugares públicos. Su estructura y red son metálicas, con un tratamiento galvanizado y pintura con una gran resistencia a la intemperie, ya sea a la exposición al sol, agua o la humedad.

Tiene un tablero con 10 mm de grosor realizado en resina melamina de gran resistencia a los impactos y la humedad, reforzado con un cerco metálico de 50 x 20 mm que rodea la mesa. Patas externas de 100×60 mm realizadas en acero galvanizado. Además, cuenta con la posibilidad de poder anclarla al suelo con tornillos antirrobo.

0,00

Futbolín para exterior

Highlights:

Un futbolín decorativo, a la vez que funcional, de moderno diseño y alta resistencia conservando la misma diversión y emoción del juego de siempre. Calidad, diseño, durabilidad y autentica fidelidad al juego.

Cada futbolín incluye:

• 7 bolas • 2 jugadores de repuesto • 8 topes de goma • Herramientas de montaje.

0,00

Mesa Antivandálica Juego de la Oca (2)

Highlights:

Mesa antivandálica. Dotada de 2 asientos polietileno. Juego de la Oca impreso digitalmente en tablero compacto.
Medidas: 147x69x73.5

0,00

Mesas antivandálicas multijuegos

Highlights:

Mesas multijuegos para exteriores. Tableros con elevada resistencia al impacto, desgaste y rayado. Inmune a efectos del agua, vapor, calor y heladas. Antigraffitis y antibacterianas. En el tablero se puede incluir cualquier tipo de juego (ajedrez, parchís, oca y tres en raya) – en un mismo tablero o por separado. La estructura está fabricada en acero galvanizado de primera calidad. Piezas metálicas recubiertas de material termoplastificado.

0,00

Mesa Antivandálica Juego Ajedrez

Highlights:

Mesa antivandálica. Dotada de dos asientos metálicos. Juego Ajedrez impreso digitalmente en tablero compacto.
Medidas: 156x69x75

0,00

Mesa Antivandálica Juego Parchís

Highlights:

Mesa antivandálica. Dotada de cuatro bancos fabricados en polietileno. Juego del Parchís impreso digitalmente en tablero compacto.
Medidas: 147x147x73.5

0,00

Mesa Antivandálica Juego de la Oca

Highlights:

Mesa antivandálica. Dotada de cuatro bancos fabricados en polietileno. Juego de la Oca impreso digitalmente en tablero compacto.
Medidas: 156x159x75

0,00

Mesa Antivandálica 4 Juegos

Highlights:

Mesa antivandálica. Dotada de dos bancos fabricados en polietileno. 4 juegos impresos digitalmente en tablero compacto.
Medidas: 156x69x75

0,00

Mesa 4 Bancos

Highlights:

Mesa de 4 asientos fabricada en madera tropical y tubo de acero.
Medidas: 195x195x81

0,00

Mesa exterior de ajedrez

Highlights:

Realizada en madera de frondosa tratada en autoclave mediante sistema VAC-VAC y tapa metálica con la cuadrícula de ajedrez serigrafiada de 800x800x3. Estructura metálica tubular de acero laminado de 40 mm de diámetro y 2 mm de espesor y pletinas tipo T en refuerzos del asiento, pintada al horno.

Medidas totales: 1950x1950x810 mm

0,00

Mesa con bancos de acabado rústico

Highlights:

Mesa de estructura tubular con asientos de madera de acabado rústico. Superficie de banqueta amplia. El borde exterior del tablón de la banqueta es curvado para mayor confort. La estructura soporte está formada por tubos, chapas y pletinas de acero unidas por un larguero soldado a ambas. Las banquetas están formadas por un tablón borde curvado para un mayor confort en el apoyo de madera tropical. La terminación se ejecuta con pinturas o esmaltes sintéticos a base de resinas poliéster, con secado al horno.
Medidas: 200x160x80

0,00

Mesa de picnic en madera de pino

Highlights:

Mesa picnic de 1770x1530x700 de madera de pino tratada autoclave clase iv compuesta por dos bancos.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Categorías
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping