Suelo seguridad

Suelo seguridad

Showing all 3 results

Show:
Filter

Pavimento Amortiguador Contínuo

Highlights:

Revestimiento para amortirguar la caída de los niños en los parques intantiles. El pavimento de caucho continuo puede ser de varios espesores dependiendo de la altura del juego instalado. Las aplicaciones son innumerables: parques infantiles, guarderías, gimnasios, polideportivos, etc. Puede ser de diferentes colores y se puede realizar cualquier tipo de dibujo.

Pavimento Amortiguador Contínuo para Alcorques

Highlights:

Preparado de caucho para el relleno del hueco de los árboles compuesto por capa de SBR y posterior capa EPDM del color que se desee y resina para ligar la mezcla. Se suministra la cantidad necesaria de cada producto para 1 m2 de superficie con el fin de facilitar su instalación. Las principales ventajas de cubrir el alcorque son: eliminación de barreras arquitectóticas, evitar el crecimiento de malas hierbas y ahorro de agua (pavimento drenante).

Pavimento Amortiguador en Losetas

Highlights:

Solución ideal y limpia para zonas de juegos de los niños como parques infantiles, escuelas, colegios, guarderías. Las losetas de caucho están compuestas de resinas de poliuretano, caucho reciclado, así como de pigmentos y otros productos. Existen unas terminaciones para el perímetro acabadas en rampa. Su principal objetivo es la protección contra el impacto que puede sufrir el niño al estar en la zona de juegos.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Catálogo
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping