Banco vestuario modelo Lux

Highlights:

Banco minimalista, robusto y con líneas neutras. disponible en versión sencilla y doble. Estructura metálica negra recubierta de paneles fenólicos de 10mm y con niveladores. Respaldo en versión doble.

0,00

Banco vestuario 288

Highlights:

Banco de vestuario corrido, laminado, con altura de asiento de 45 cm. Disponible en medidas de 150 x 30 cm y 200 x 30 cm. Estructura negra o verde y laminado en crema o verde ministerio.

0,00

Banco de vestuario 288 madera

Highlights:

Banco de vestuario con estructura de tubo de acero y listones de madera de pino. Disponible en medidas 150 x 30cm y 200 x 30cm.

0,00

Banco de vestuario Sim

Highlights:

Banco minimalista, robusto y con colores neutros. Estructura metálica negra con niveladores y panel fenólico de 10mm. Disponible en blanco, gris, grafito, turquesa, mostaza o madera nórdica.

0,00

Banco de vestuario Slim-L

Highlights:

Los bancos SIM, de línea ligera. Siguiendo los valores de concepción y fabricación que Grau impregna en todas sus creaciones. Minimalistas, robustos y con acabados de colores neutros. Diseñados para un uso intensivo y prolongado. Se entregan totalmente montados.

0,00

Banco vestuario 288 fenólico

Highlights:

Banco de vestuario con asiento en tablero de fibras DM de 18 mm. Cubierto su cara superior por un laminado de alta presión y en su cara inferior por compensadora. Cantos y esquinas redondeados y barnizados. Estructura en tubo de acero. Disponible en medida 150 x 30 cm o 200 x 30 cm. Colores: blanco, verde, amarillo, azul, rojo.

0,00

Bancos de vestuario fenólicos con perchero 286 R y 287 R

Highlights:

Bastidor y patas fabricados en tubo de acero. Asiento y perchero, opción de respaldo disponible.  Realizados en tablero fenólico de alta presión (HPL). Colgadores de varilla de acero cromada. Hay opciones simples o dobles. Colores de estructura negro o gris y asientos en blanco, verde, amarillo, rojo, azul o gris.

0,00

Banco de vestuario fenólicos VBAN

Highlights:

Bancos de vestuario con patas de tubo de acero de 30 x 30 mm acabadas con pintura epoxi y tacos antideslizantes. Listones de tablero compacto fenólico de alta densidad (1,5 g/cm). Recomendados para ambientes con alta humedad. Materiales ignífugos y antibacterianos. Resistentes a la limpieza agresiva y a la oxidación.

Consultar modelos, tamaños y accesorios.

0,00

Bancos de vestuario con perchero 286 R y 287 R

Highlights:

Bastidor y patas fabricados en tubo de acero. Asiento, respaldo y perchero realizados con listones de madera de pino macizo barnizados con poliuretano. 5 listones en el asiento, 2 listones en el respaldo y 1 listón en el perchero. Colgadores de varilla de acero cromada.

0,00

Banco de vestuario melamina VBANME

Highlights:

Banco de vestuario de tablero melaminizado y canteado en ABS de 2 mm. Estructura de tubo de 30 x 30 de 1,5 mm. soldada, con taco antideslizante. Ideales para ambientes secos o ligeramente húmedos.

Consultar tamaños, accesorios y composiciones disponibles.

0,00

Banco de vestuario en acero

Highlights:

Banco de vestuario en acero fabricado en tubo de acero de 1,5 mm de grosor. Pintado con pintura Epoxi-poliéster en polvo en gris RAL 7035. Estructura soldada. Incluye conteras de PVC. Con zapatero.

Dimensiones 530 Alto x 1500 Ancho x 350 Fondo/ 530 Alto x 2000 Ancho x 350 Fondo.

0,00
Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Productos
Categorías
Presupuesto
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping