DESCUBRE EL MODO COMPRA

ADQUIERE PRODUCTOS SIN PRESUPUESTO PREVIO

Mobiliario Colaborativo, Catálogo 2023

El trabajo colaborativo es fundamental para el aprendizaje activo, las aulas deben tener espacios polivalentes y flexibles, asi como mobiliario acorde con la edad y la metodología que se utilice.

Mobiliario escolar
Singladura: Mobiliario escolar

Muebles para colegios

Uno de los aspectos más importantes de un aula es su mobiliario. Puede ser decisivo. Un buen mobiliario ayudará
a los alumnos a aprender mejor, a sentirse más cómodos y a implicarse más en lo que hacen.

Hay muchas opciones diferentes entre las que elegir cuando se trata de mobiliario escolar y cada opción tiene sus propias ventajas.
Para entender por qué es tan importante, volvamos a lo básico: ¿Qué significa “mobiliario”? Por mobiliario se entiende cualquier pieza o piezas de equipamiento utilizadas en una oficina o en un hogar para sentarse, dormir o almacenar objetos. Cuando hablamos específicamente de mobiliario escolar, nos referimos a pupitres (tanto de madera con sillas fijas como independientes), mesas para trabajar en grupo, etc. En singladura disponemos de un amplio catálogo de mobiliario escolar apto para cualquier tipo de aulas: Guarderías, colegios, institutos, universidades etc.

En Singladura entendemos el valor que aporta a un colegio disponer de los muebles necesarios para cada tipo de aula. Por eso, solo ofrecemos mobiliario de la máxima calidad, resistencia y durabilidad.
  • Los muebles que elijas para tu aula deben ser cómodos, duraderos y seguros.
  • Es importante que los muebles duren lo máximo posible para que no haya sorpresas cuando llegue el momento de sustituirlos.

Todo nuestro catálogo de muebles para colegios está disponible para comprar de forma online. Ponemos a un solo click de distancia una oferta completa, amplia y diversa de muebles para colegios y todas los diferentes tipos de aulas que pueden encontrarse dentro de un centro educativo indistintamente de si hablamos de un colegio, un instituto, una universidad o incluso una guardería.
Si quieres más información no dudes en consultar nuestro catálogo de mobiliario escolar 2023, pedir tu presupuesto sin compromiso o de ponerte en contacto con nuestro equipo ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Proveedores de mobiliario para colegios, institutos y universidades desde Madrid para toda España. Singladura es proveedor de mobiliario escolar para centros educativos por toda España. Nuestro equipo se encargará de gestionar para que tu única preocupación sea alcanzar los objetivos lectivos de tu colegio.
Nuestros pedidos llegan desde Madrid a todas las comunidades autónomas de España, incluidas Canarias y Baleares. Singladura dispone de x años de garantía en todos nuestros pedidos online de mobiliario escolar.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping